Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú
Staff
Daniel P. Laustsen
WebMaster
Tukusama Gouki
Administrador Adjunto
Mielle Fainello
Administrador Adjunto
Stefan Kouzoni
Administrador
Alan Kirkland
Administrador
Idalia Aligheri
Moderador Principal
C. Gallager
Moderador
Irina Kozlov
Moderador
En total hay 15 usuarios en línea: 11 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Lun Jun 05, 2017 1:44 am.
Últimos Temas
Créditos
Skin, diseños, tablillas creado por Nyx para Temporali RPG. Concepto e Idea original por Daniel P. Laustsen, Stefan Kouzoni y Alan Kirklan. Imágenes sacadas de Zerochan, Pixiv, Giphy y Google. que pertenecen a sus respectivos Autores. Los personajes aquí creados, son pertenencia de cada uno de los Usuarios registrados en este foro.
Afiliados Hermanos 2/10
Afiliados Elite 50/50
 photo untitled45.png
• ÚLTIMA LIMPIEZA: 19/08 •

Déjame robar tu historia también~ [Búsqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Déjame robar tu historia también~ [Búsqueda]

Mensaje por Freya el Mar Jul 04, 2017 11:35 pm

Primero que nada destacar que Freya es de manera muy resumida, una ladrona. El hecho de que sea una cantante con cierta fama es una mera fachada para ella que siente la verdadera emoción cuando se pone en peligro. Por otro lado en cuanto a personalidad es alguien algo confiada, seria con los desconocidos; en resumen es un personaje bastante especial. Suelo conectarme siempre, si no es con esta cuenta con alguna otra de las que tengo, ademas que me gusta responder en medida de lo posible bastante rápido. No pido mas que algo de ortografía (solo no pongan ahí/hay o iba/hiba y vamos a ser grandes amigos (?)) puesto que a veces incluso a mi se me escapa alguna cosa dado que la mayoría de veces escribo desde el celular.

Si tienen alguna idea que no vaya a estar presente en lo que voy a dejar a continuación se puede hablar, realmente no me molesta para nada la idea de ver como encajar otras tramas a la mía o viceversa, pueden surgir muchas cosas interesantes y a veces tener puntos de vista completamente ajenos que resultan mas atractivos. Siempre estoy a un MP de distancia para arreglar lo que fuera. Y ahora, antes de iniciar con los puntos a buscar, gracias por leer toda esta parafraseada y tener intenciones de continuar <3

Poco arte para dos
Jack O'lantern
Guilty Gear (Recomendado)

Disponibilidad: Libre

Rango de Edad: Libre

Nacionalidad: Libre

Orientación Sexual: Libre (Mientras no sea Hetero)

Género: Femenino.

Grupo: Libre.

Raza: Libre.

La idea de esta trama es enteramente de amor y no por ello necesariamente de lemon. La misma va en dos partes (?)

1. La primera de ellas es que Freya se encuentre con otra ladrona en medio de uno de sus atracos y que entre ambas se inicie una especie de competencia por robar lo mismo siendo la nueva ladrona la que "gane terreno" a Freya. En si la idea era que esta nueva ladrona comenzara a robar por su fanatismo por Freya y que por alguna razón estas terminaran en una competencia. Poco a poco se puede ir desenvolviendo de varias maneras hasta llegar a una extraña relación de amor/odio entre ambas. Lo bonito seria que fuera algo menor que Freya y la haya visto robar admirando, no se, su manera de hacerlo, la delicadeza. Pero no me cierro a opciones, hay miles de maneras de desarrollar esta trama.

2. Otra opción para esta misma trama es que sea una celebridad, una cantante como Freya y que las mismas hayan tenido la necesidad de trabajar juntas dando a ver por un error ínfimo la manera de robar de esta y que de esa misma manera le extorsione para comenzar una relación solo para los medios, algo que poco a poco se termine torciendo a un amor real.

Como se nota, no me cierro a una idea de trama, incluso pongo dos pero no me niego a otras opciones. Como extra repetitivo, adoraría que fuera Jack el pb, pero no es extremadamente necesario.

Policías y ladrones
Libre
Libre

Disponibilidad: Libre

Rango de Edad: Libre

Nacionalidad: Libre

Orientación Sexual: Libre

Género: Libre.

Grupo: Guardias.

Raza: Libre.

Creo que es el mas fácil de todos a la hora de describir. Me gustaría que algún Guardia, por el motivo que fuera, conociera la identidad de Freya (Ladrona y Cantante) pero que no tenga manera alguna de comprobar dicha relación. Es decir, el mero hecho de que esta persona se encuentre frustrada por no poder capturarla a pesar de saber lo que hace. La idea es sacar algún que otro tema donde Freya burle a dicho guardia. De ahí en adelante, estoy abierta a cualquier idea que quieran aportar~

Freya
Histórico - Freya, Diosa Nórdica - Bruja
Femenino

Re: Déjame robar tu historia también~ [Búsqueda]

Mensaje por Freya el Sáb Jul 15, 2017 3:09 am

~UP~
Freya
Femenino

Re: Déjame robar tu historia también~ [Búsqueda]