Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú
Staff
Daniel P. Laustsen
WebMaster
Tukusama Gouki
Administrador Adjunto
Mielle Fainello
Administrador Adjunto
Stefan Kouzoni
Administrador
Alan Kirkland
Administrador
Idalia Aligheri
Moderador Principal
C. Gallager
Moderador
Irina Kozlov
Moderador
En total hay 15 usuarios en línea: 10 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Lun Jun 05, 2017 1:44 am.
Últimos Temas
Créditos
Skin, diseños, tablillas creado por Nyx para Temporali RPG. Concepto e Idea original por Daniel P. Laustsen, Stefan Kouzoni y Alan Kirklan. Imágenes sacadas de Zerochan, Pixiv, Giphy y Google. que pertenecen a sus respectivos Autores. Los personajes aquí creados, son pertenencia de cada uno de los Usuarios registrados en este foro.
Afiliados Hermanos 2/10
Afiliados Elite 50/50
 photo untitled45.png
• ÚLTIMA LIMPIEZA: 19/08 •

Busco personajes para trama LAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco personajes para trama LAR

Mensaje por Geist Grimmaz el Lun Jul 31, 2017 4:04 pm

Seré breve y conciso, busco personajes con la suficiente sangre caliente(o no) para enfrentar el desastre que atormenta Roma, la débil paz que teníamos era lo mejor a lo que podíamos aspirar, pero ahora que las cosas se han ido al infierno literalmente, la tranquilidad se acabó, y sin tranquilidad, no puedo comer sin levantar sospechas. Mis clientes cancelan contratos, las obras se paralizan, los demonios van a llevarme a la ruina... ésto no puede continuar. No soy un heroe y estoy aún mas lejos de ser considerado "bueno", solo intento proteger mis propios intereses, así todos salimos ganando... ¿no?

¿Que ofrezco?:
pro actividad (tengo tiempos limitados por trabajo y demás, pero soy de hierro)
Temas largos y ricos en general.
Desconfianza todo el tiempo (no y repito, NO confíen en mi personaje por que se los comerá al primer descuido)
Ortografía cuidada; puede fallar cuando Word decide ponerse en diva, pero trato de cuidarla lo mas posible.
Responsabilidad y compromiso.
Versatilidad: Puedo adaptarme a cualquier giro o idea interesante que pueda surgir, estoy abierto a sugerencias.

¿Que busco?
Un poco de todo, cualquier personaje que desee aportar algo para salvar Roma, o incluso aquellos que no tengan la fuerza suficiente y busquen en quien encontrar refugio (Intentaré comérmelos si puedo, pero no soy un mal tipo en el fondo(?))
No tengo preferencia por la cantidad de lineas o palabras que puedan o quieran escribir, me adapto a lo que sea, no sean tímidos~
Responsabilidad y pro actividad, me gusta que aporten y sean activos, así como comprometidos a hacer algo grande y dejar huella en la trama.
Aliados, enemigos, protegidos -cofcofposiblesplatilloscofcof-, todos son bienvenidos.

Si llegaron hasta aquí los felicito(?), interesados contactarme via MP, estaré pendiente~
Geist Grimmaz
Sature
Sature
Masculino

Re: Busco personajes para trama LAR

Mensaje por Geist Grimmaz el Vie Ago 04, 2017 4:04 pm

Up?

Geist Grimmaz
Sature
Sature
Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba