Conectarse

Bienvenido

TU NOMBRE:

Contraseña:

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Censo Mayo 2018

Autor: Gustav D.Jakovson

Sáb Mayo 19, 2018 12:50 am

.
Sailor Moon Crystal - Afiliación élite, cambio de dirección-Invitado Miér Mayo 16, 2018 12:42 pm

.
afiliación normal - laderniecroisadeInvitado Jue Abr 19, 2018 7:38 pm

.
Instituto Takemori [Caida de botones]Invitado Sáb Abr 14, 2018 12:37 pm

.
Elefthe Word [Afiliacion hermana]Invitado Sáb Mar 31, 2018 7:13 pm

.
Other World - Afiliación NormalInvitado Lun Mar 19, 2018 2:11 am

.
AnimeeRender / Afiliacion NormalInvitado Dom Mar 18, 2018 5:34 am

.
Himitsu No Pettoakademi [Cambio de Boton - Afiliacion Elite]Invitado Jue Mar 15, 2018 10:30 am

.
Chrysantheme Circus [Afiliación Elite]Invitado Miér Feb 28, 2018 12:42 am

.
KRORY MILIUM • ÉliteInvitado Jue Feb 08, 2018 8:43 am

.
Closer [Afiliación anulada]Invitado Miér Feb 07, 2018 9:36 pm

.
Homines RPG- Afiliacion EliteInvitado Vie Feb 02, 2018 12:01 am

.
Other World - Afiliación NormalInvitado Dom Ene 28, 2018 10:10 pm

.
::WITHOUT PLACE:: FORO DE ROL YAOI, YURI Y HETERO [AFILIACIÓN ÉLITE]Invitado Dom Ene 28, 2018 2:38 am

.
Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}Invitado Miér Ene 24, 2018 3:49 pm

.
Blue Caos - Rol CyberPunk - Cambio de botón Af. HermanaInvitado Sáb Ene 20, 2018 1:47 pm

.
Closer | Afiliación élite [Cambio de botón]Invitado Miér Ene 17, 2018 9:17 pm

.
[Búsqueda] Where are the boobs? ♥ (Tramas o rol general)

Autor: Ryuk U. Bradford

Miér Ene 17, 2018 8:54 am

.
CRIMSON SKIES +18 (Hermana) ReaperturaInvitado Sáb Ene 13, 2018 11:06 am

.
Registro de Físicos

Autor: John Doe

Sáb Ene 13, 2018 10:35 am

.
Afiliados Hermanos 6/10
Afiliados Elite 46/55
 photo untitled45.png
• ÚLTIMA LIMPIEZA: 01/12 •
Directorios 4/14
Redes Sociales

Family lost, family found || Ida is looking for...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Family lost, family found || Ida is looking for...

Mensaje por Idalia Aligheri el Jue Ago 17, 2017 11:14 am

X Aligheri
Saeyoung/Luciel Choi/ 707
Mystic Messenger

Disponibilidad: Libre

Rango de Edad: 20-22

Nacionalidad: Medio italiana

Orienación Sexual: Libre

Género: Masculino.

Grupo: Libre.

Raza: Medio ángel.

En una de sus escapadas de juventud, Ezequiel mantuvo relaciones de mutuo consentimiento con una desconocida; apenas fue una noche, algo que no se repitió, pero fue suficiente para que de esa unión se formasen los gemelos. Son los hermanastros de Idalia, y aunque ella los desconoce, son mayores que ella. Tanto X como Y nacieron el mismo día con apenas unos minutos de diferencia, por ello, son idénticos. El que mantiene los genes paternos intactos, mostrando en ellos sus ojos amarillentos y el pelo rojizo, tan similar al de la pequeña Idalia, es el hermano menor en los gemelos. X aunque creció igual que Y durante los primeros 8 años de su vida bajo el yugo de una madre que realmente no los deseaba pero que no supo deshacerse de ellos hasta que se encontró de nuevo con Ezequiel, y renegó de ellos otorgándoselos al hombre, nunca ha sentido la necesidad de renegar de sus genes paternos, como si lo ha hecho Y, en el cual han influenciado más las palabras de su madre sobre quién era su padre.
X, igual que Y, asistieron/asisten (depende de la edad que tomen), al mismo instituto que Idalia aunque siempre lo han hecho bajo una identidad falsa para poder así evitar que Armeus los encuentre. Ezequiel encuentra en ellos su nexo de unión con la pequeña de la que le alejaron. Puesto que los gemelos la mantienen protegida desde las sombras, desde las cuales también vigilan que ninguna amenaza se cierna sobre su hermana pequeña. Aunque podría parecer que el más cercano a Ida, es X, el otro es el más protector con la menor.

La personalidad de X es generalmente afable y risueña, aunque esconde esa parte más reflexiva, que se ha encomendado a los designios del Supremo, después de pasar por toda la tortura que esos 8 años con su madre supusieron para ambos. Todos los gestos de rebelión presentes de manera externa en Y son llevados por X de manera interna; que parezca de primeras una persona más sencilla y mucho más entretenida no quiere decir que no presente un fondo oscuro, lleno de arrepentimiento, culpas y pesares.



Y Aligheri
Saeran Choi/Uknown
Mystic Messenger

Disponibilidad: Libre

Rango de Edad: 20-22

Nacionalidad: Medio italiana

Orienación Sexual: Libre

Género: Masculino.

Grupo: Libre.

Raza: Medio ángel.

El mayor de los gemelos, Y, se negó, sobre todo en cuanto empezaron a formar parte de la vida familiar de Ezequiel, a mostrar sus claros genes paternos y por ello, además de sus diferentes ojos azules, heredados de su parte materna, decidió tomar el pelo blanquecino de manera artificial para así poder diferenciarse de esa parte de su familia. Se puede afirmar que Y es el que se ha dejado influenciar más por las 'malas palabras' de su madre, unidas a su conducta abusiva enmascarada en educación, puesto que todo y ser el mayor siempre ha sido el más influenciable.
-ver referencias extra en la búsqueda de X-

A diferencia de X, Y presenta una actitud más fría y distante hacia la vida; no se ha relacionado nunca en exceso con nadie y suele rehuir cualquier tipo de contacto personal. Si algo ha sido su refugio, casi de una manera algo enfermiza, acercándose al fanatismo, eso ha sido la religión; para él, no hay nada más puro que el Supremo y en cierta manera, se odia a si mismo por su mezcla sanguínea. Una de las pocas cosas que traspasa todas sus barreras hacia el mundo es la pequeña pelirroja que es su hermana Idalia; nunca se ha acercado a ella ni ha mantenido ningún tipo de contacto, a diferencia de X, que encontró la manera de acercarse a ella de manera casual. Él observa y mantiene a salvo a la pelirroja desde las sombras y las amenazas a más de una persona que ha considerado demasiado indignas para estar cerca de su dulce y pura hermanita. Si por él fuese, nadie se acercaría a ella porque no considera a nadie digno de la pureza de la pequeña Idalia Aligheri.


Padres Aligheri
FÍSICO LIBRE
Serie a la que pertenece

Disponibilidad: Libre

Rango de Edad: Libre

Nacionalidad: Libre

Orienación Sexual: Libre

Género: Libre.

Grupo: Libre.

Raza: Ángel y Hada Tierra.

Los padres de Idalia fueron expulsados de la familia en cuanto se supo del embarazo de la madre y que el padre iba a hacerse cargo, otorgándole el nombre familiar. Armeus, el abuelo, nunca mencionó nada pero tras el nacimiento de la pequeña tuvo una larga conversación con su primogénito en la que terminó por desheredarlo y expulsarlo puesto que se consideraba una falta que decidiese casarse con una mujer que no formaba parte de su raza, y que además, lo hiciese después de haber tenido a la pequeña. Ezequiel no tenía por primera vez hijos, pero en ese momento, al querer otorgarle su apellido, Armeus se había negado a dejarlos vivir bajo el mismo techo que la pequeña, que aún siendo el fruto del pecado todavía podía encaminarse al bien. Así, Ezequiel y su mujer se marcharon para establecerse a las afueras de la zona norte de Italia, repudiados por la mayoría de la gente que conocía a Armeus; actualmente todavía tienen negado el acceso a Roma, bajo pena de repercusiones sobre la pelirroja por parte del cabeza de familia.



Bestie lost
Físico Libre
Serie a la que pertenece

Disponibilidad: Ocupado

Rango de Edad: Libre

Nacionalidad: Libre

Orienación Sexual: Libre

Género: Libre.

Grupo: Libre.

Raza: Libre.

Z es el muchacho que prácticamente se crió bajo los mismos ideales familiares que Idalia. Desde bien pequeños se encontraron en las diversas reuniones de los adultos y su ingenuidad juvenil los convirtió con el paso del tiempo en los mejores amigos. Puede formar parte tanto de Babilonia como de cualquiera de los otros institutos; su amistad es de las más puras y sinceras que la pelirroja ha tenido puesto que ha pasado con él de compartir juguetes a compartir secretos. Siempre pensó que en algún momento les seria anunciado su futuro compromiso, puesto que podía ver algo escondido en la mirada de su abuelo, pero hasta el momento, esa noticia no ha sido dada por ninguna de las familias.
Si algo sabe Ida de Z es que puede contar con él para lo que sea, y que de seguro la meterá en más problemas de los que la saca. Son de esas amistades tan naturales como respirar, que funcionan desde el primer instante. Seguramente no hay nadie en el mundo que conozca mejor a Ida, así como no hay nadie como Ida para poder reconocer cada uno de los pequeños detalles de Z.

Puede ser un personaje nuevo o ocupar el lugar un personaje que ya forme parte del foro <3



¿Para qué hacer 20 posts de búsquedas cuando puedes hacer una sola?
Bueno, bueno, aquí tenéis a todas las personas que Ida todavía necesita reencontrar/tener en su vida. Hay muchas partes de la historia que son libres de llevar como el usuario más desee, por eso no hay muchas especificaciones concretas en cuanto a la vida que han tenido los gemelos (excepto su infancia y la edad a partir de la que empiezan a vivir con Ezequiel). Los padres son totalmente libres en cuanto a su historia, pasado, presente y futuro; pero finalmente, me gustaría llegar a reencontrarlos a todos (siempre con drama por en medio, y más con la trama general que tiene ahora el foro en funcionamiento).

También busco cualquier tipo de trama que se os ocurra, siempre que podamos adaptarla a lo que ya está pasando en la vida de esta pequeña pelirroja

¿Qué ofrezco?
-Actividad: aunque no soy una persona que se pueda pasar 24/7 conectada al foro, al menos estaré por cb el máximo tiempo posible. Puede que me tome más de un par de días responder a los roles, porque la inspiración llega cuando quiere y si me agobio con temas personales se va y vuelve cuando le da la gana; de ver que es algo que se alarga más de una semana, el aviso es obvio.

-Presencia en cb: si me vais a encontrar en algún lado, estoy allí, el cb es casi mi segunda casa en realidad.

-Gráficos: oh sí, creo que esta es la parte bonita de todo el meollo en el que cualquiera se acabe metiendo (incluso si eres mi mejor amigo de la vida y ya existes en el foro); si te has tomado la molestia de cotillear todo esto, sorpresa, haré un pack (portada, firma, avatar y icono), para cada uno de los personajes de esta búsqueda que aparezca (y lo haré con toda la ilusión del mundo mundialoso <3)

-Una familiar/amiga de lo más amorosa (?). Para lo que sea me tenéis a un MP de distancia, y podemos hablar cualquier cosita <3

Y creo que esta búsqueda ya se ha hecho demasiado eterna, así que les dejo, no se cansen de leer!  


Última edición por Idalia Aligheri el Dom Sep 24, 2017 6:24 am, editado 1 vez


-on process-
STAFF STUFF (?:

Idalia Aligheri
Inactivo
avatar
Inactivo
Femenino
Mensajes :
127

Fecha de inscripción :
11/07/2017


Volver arriba Ir abajo

Re: Family lost, family found || Ida is looking for...

Mensaje por Invitado el Jue Sep 21, 2017 3:28 pm

¡Se-Señorita Idalia!
¡Pido el puesto de "Bestie lost"!
Me pondré en contacto con usted
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Family lost, family found || Ida is looking for...

Mensaje por Idalia Aligheri el Jue Sep 21, 2017 3:37 pm

Own, bonito! <3
-anota a Liam como su bestie sí o sí (?-
(igual vamos ultimando detalles juntis)


-on process-
STAFF STUFF (?:

Idalia Aligheri
Inactivo
avatar
Inactivo
Femenino
Mensajes :
127

Fecha de inscripción :
11/07/2017


Volver arriba Ir abajo

Re: Family lost, family found || Ida is looking for...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba