Conectarse

Bienvenido

TU NOMBRE:

Contraseña:

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Censo Diciembre 2017

Autor: Alessandro Riccardi

Ayer a las 1:01 pm

.
Libro de Firmas Vol. 2

Autor: Iskandar A.Dravco

Ayer a las 7:24 am

.
Fate Singularity (Afiliacion de Elite)Invitado Vie Dic 08, 2017 11:56 am

.
Fairy Tail RPG {Confirmación Hermana}Invitado Miér Dic 06, 2017 11:23 am

.
■「Devil Never Cry」{élite}Invitado Dom Dic 03, 2017 10:24 pm

.
Reservas

Autor: Idalia Aligheri

Sáb Dic 02, 2017 10:08 am

.
Petición de Rol

Autor: Ion N. Cavaler

Vie Dic 01, 2017 10:18 pm

.
American Gangster [Mafia] [Élite]

Autor: Neithan A. Vaughan

Vie Dic 01, 2017 7:10 am

.
Se busca esclavo

Autor: Levi N.

Jue Nov 30, 2017 7:34 pm

.
Directo al punto[Búsqueda]

Autor: Brady Owain

Jue Nov 30, 2017 10:37 am

.
Actualización de Invierno Diciembre 2017 - Febrero 2018

Autor: Daniel P. Laustsen

Miér Nov 29, 2017 10:18 pm

.
Reconocimientos de Temporali 2017

Autor: Daniel P. Laustsen

Miér Nov 29, 2017 10:04 pm

.
Trama Central

Autor: Daniel P. Laustsen

Mar Nov 28, 2017 9:00 pm

.
I need you to smile

Autor: Marco Cervantes

Mar Nov 28, 2017 6:21 am

.
Rol grupal LAR en curso -actualización de búsqueda-

Autor: Chuck Bass

Dom Nov 26, 2017 4:46 pm

.
Naruto Sekai [Afiliación Elite]

Autor: Alan Kirkland

Vie Nov 17, 2017 3:16 pm

.
Élite | Alianza Shinobi

Autor: Alan Kirkland

Vie Nov 17, 2017 3:16 pm

.
- Cromulent University [Élite - Cambio de botón]

Autor: Alan Kirkland

Vie Nov 17, 2017 3:12 pm

.
[BUSQUEDA] Los caminos Retorcidos.

Autor: Daniel P. Laustsen

Miér Nov 08, 2017 7:53 pm

.
Malles Maleficarum || Afiliación Élite

Autor: Alan Kirkland

Mar Nov 07, 2017 2:55 am

.
Afiliados Hermanos 6/10
Afiliados Elite 44/55
 photo untitled45.png
• ÚLTIMA LIMPIEZA: 01/12 •
Directorios 0/14
Redes Sociales

Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos

Mensaje por Temporali el Dom Mar 05, 2017 12:36 am

Los Grupos
A tener en cuenta a la hora de la elección de grupos:

►En Roma se mantiene en secreto la existencia de razas sobrenaturales que habitan en ella; humanos y razas sobrenaturales conviven entre sí en aparente armonía.

►Los grupos no condicionas la raza que el personaje


Médicos

Seres completamente dedicados al campo de la Medicina. Ya sea para la investigación de las razas sobrenaturales y de los humanos. Muchos de estos son crueles al comprar esclavos o toys para sus investigaciones, otros más se dedican exclusivamente a poner el bienestar de los demás a salvo con sus conocimientos. Son seres comunmente poderosos que son infuyentes, y muy valorados, especialmente en el Instituto Finisterre mientras que en Babilonia podrían ser menospreciados por sus campos de estudio.

Trabajan principalmente en el Hospital de la Ciudad, más sin embargo, puede que presten sus servicios para las Instituciones o para personajes influyentes. Al ser grandes investigadores tanto de ciencia como de lo sobrenatural, los Médicos son considerados también como personajes sumamente ricos e importantes, pocas veces verás a algún médico que no esté en el mundo del dinero.



Funcionarios

Principales encargados del funcionamiento de la Ciudad y sus relaciones externas, en este grupo se pueden encontrar tanto personas que representan, en discreción, a las distintas razas sobrenaturales como políticos que han llegado al poder motivados por la corrupción y ambición.

Son elocuentes, controladores, carismáticos; fácilmente obtendrán lo deseado sólo con el uso de la palabra. No se enfrentan a nadie de forma directa, sino que actúan como estrategas detrás de todo, disponiendo de su poder y sus relaciones frente a otros seres.

Ejemplos:
► Trabajadores del Gobierno
► Jueces
► Abogados



Influyentes

Estos seres son aquellos que tienen el poder del dinero y la posición.

Seres que saben perfectamente que el Dinero mueve a todas las masas y a todas las personas. Normalmente son seres sin escrúpulos que están cegados por la ambición y que buscan siempre tener el control de todos los que no poseen su mismo estatus social y económico, sin embargo, no todos viven por y para el dinero. Ambiciosos por naturaleza, serán los que busquen crear lazos y confianzas por su dinero, benefactores de los Institutos (con el que comulguen), patrocinadores de los grupos sociales. Pueden tener asociaciones ilícitas con Mafiosos y Traficantes.

Su vida está llena de lujos, riquezas, acumuladas tanto por el pasar del tiempo como también por la herencia.

Ejemplos:
► Empresarios
► Comerciantes
► Dueños de Grandes Cadenas



Celebridades

Ellos, viven dentro del mundo de la farándula, la fama lo es todo para su vida. Son personas que no tienen una vida tan privada y viven para crear algo para los demás.

Su entorno está plagado de fama, fortuna y ambiciones. Siempre se les verá en sitios públicos, rodeados de mucho glamour. Son considerados la gente mas elegante, hermosa y pomposa de la Ciudad.

Ejemplos:
► Cantantes
► Modelos
► Artistas



Delincuentes

Seres que se han dedicado a la vida delictiva.

Ladrones, violadores, toda la peor escoria de la ciudad esta en este grupo. Sin embargo, no te confíes, no todos viven en precarias situaciones, muchos de estos, han hecho de su vida delictiva un verdadero negocio y se han vuelto realmente poderosos, sin embargo, lejos están de convertirse en cabecillas, muchas veces solo son pequeños esbirros de Mafiosos mas poderosos.

Puedes contratarlos por una buena suma de dinero para hacer el trabajo sucio y limpiarte las manos, ellos están dispuestos a hacer de todo para poder sobrevivir.

Algunos son crueles y de verdad disfrutan haciendo actos delictivos, otros sin en cambio, son desempleados que se han visto en la necesidad de cometer atrocidades por dinero.

Su mejor especialidad es que no le tienen miedo a nada.



Mafiosos

Seres que se dedican al famoso "Crimen Organizado", viven claramente de acciones ilegales bajo la fachada de habitantes normales, aunque siempre usarán ciertas características que les distinga ante la sociedad y les haga ser participes de aquella "Mafia" que considerarán como su familia.

Dentro del mundo delictivo, ser un Mafioso es sinónimo de un "Hombre de Honor". Estos serán leales hasta la muerte a sus líderes e ideales que tenga la Familia a la que pertenezcan, cosa que los distingue claramente de cualquier delincuentes.

Los miembros de las distintas familias de la mafia emplean una serie de "códigos de honor", inviolables, de los cuales el más conocido es la omertà o ley del silencio.



Mercenarios

Se dedican a hacer diversos trabajos por dinero.

Comúnmente se dedican al contrabando, la protección de alguien que se dedica a labores ilegales.

Son diestros en el manejo de armas y con una excelente destreza a la hora de pelear. Viven completamente en la clandestinidad, sin embargo no son asesinos a menos de que la suma de dinero sea suficientemente sustanciosa como para comprar su lealtad.

Son hombres que con dinero pueden hacer cualquier cosa, inclusive, traicionar a su jefe. Son egoístas y arrogantes, los podrás encontrar en los bares, en la zona baja o inclusive en el burdel o el casino.



Traficantes

Seres que han decidido mover sus influencias por debajo del agua, buscando el comercio y sus placeres personales de forma ilícita.

Puedes contactar con ellos mediante claves para que sus negocios no se vean afectados. No los podrás identificar a simple vista, ya que estos se pueden hacer pasar por alguien Influyente de la Ciudad, inclusive, podrían tener algún tipo de empleo o trabajo legal para cubrir sus acciones ilegales.

Con ellos puedes obtener lo que mas quieras, desde una joya valuada en millones de euros, como también a aquel esclavo que cumpla tus deseos. No hay nada que no puedan encontrar y ofrecerte por la suma de dinero adecuada.

Comúnmente son seres que son crueles, no les importa nada mas que lo que puedan sacar de beneficios. Pueden hacer negocios tanto con seres sobrenaturales como con humanos.



Esclavos

Seres que han sido rebajados a simples objetos de adquisición para los que tienen el poder y la oportunidad de adquirirlos. Son tratados como escoria por los que les venden y siempre viven en las peores condiciones posibles, apenas pueden comer y dormir.

Son obligados a trabajos extremos y deben de estar siempre obedientes al amo que tengan. Casi todos han sido tatuados, marcados o encadenados de la peor manera para que todos aquellos que les vean, sepan lo que son y que no valen realmente nada.

Algunos fueron vendidos simplemente para deshacerse de ellos, otros simplemente nacieron en esas condiciones y milagrosamente han sobrevivido. Serán usados de la mejor manera que su amo le de algún beneficio sin importarle si el esclavo esté en condiciones de hacerlo o no.

No tienen voz ni voto, ni siquiera son tratados como seres vivientes, si no como objetos para vender y comercializar.



Prostitutos

Seres que se dedican al negocio mas antiguo de la historia, vendiendo su cuerpo por sumas de dinero para dar placer sexual a otros.

Es muy común encontrar a estos sexoservidores, en el burdel, buscando al mejor postor para sus encantos. Comúnmente son seres hermosos, que atraen a sus clientes para satisfacerlos. Son especialistas en guardar secretos sucios de personas famosas o poderosas.

Son acompañantes de la noche que siempre estarán dispuestos a complacer tus mas retorcidas fantasías por una buena suma de dinero.

Trabajan directamente en el burdel de la Ciudad, bajo la directriz del dueño del burdel.



Acompañantes

Seres que han dedicado su vida completamente ofreciendo sus servicios de compañía, ya sea para acompañar a un importante Influyente de la ciudad a una fiesta y ser su pareja de baile, como también podrían ofrecer servicios sexuales más allá de un simple noche de pasión.

Elegantes, refinados y con una educación casi perfecta, son manipuladores, y muchas veces se aprovechan de sus naturalezas para poder seducir a otros seres y obtener todos los beneficios y favores que deseen.

Se dedican principalmente a ser bonitos y agradables al lado de aquellos que contratan sus servicios. Si bien son libres de seguir este estilo de vida, trabajando para la agencia de Acompañantes.



Toys

Los Toys, son precisamente juguetes, algo desechable completamente. Son tratados como meros accesorios, como si fueran muñecos para jugar con ellos y después de aburrirse de estos, son desechados completamente.

Muchos de estos son comprados de manera ilegal en el Casino o en el Burdel, más que como seres que se dediquen al placer sexual, se dedican a cumplir cualquier fantasía que los dueños quieran de ellos.

No tienen voz ni voto y aunque no son tan marginados como los esclavos, los toys son tratados como simples objetos.



Habitantes

Personas o Seres que residen en la Ciudad.

Tienen trabajos normales, tienen una rutina diaria que les permite tener una vida fuera de peligro.

La mayoría de este grupo corresponde a humanos, ajenos completamente a la vida fantástica de los seres sobrenaturales, en este grupo también se encuentras Seres que han decidido esconderse entre los humanos, por alguna u otra razón; buscando pasar desapercibidos completamente para todos los demás.




Guardias

Los guardias, son aquel grupo de seres que pertenecen al cuerpo de Seguridad de la Ciudad. Seres que han decidido ingresar a las filas de los Guardias para poder proteger a los Seres Sobrenaturales y mantener un orden dentro de las calles de la Ciudad.

Algunos de estos, pueden ser lo más recto que exista dentro de las filas de Guardias, sin embargo, siempre habrán Guardias que intenten abusar del poder que tienen gracias al puesto que ostentan, buscando el beneficiarse de forma personal, ya sea económicamente o haciendo tratos con los Traficantes, Mafiosos o Mercenarios para obtener una ventaja o una inmunidad también frente a los peligros de las Zonas Bajas.  

► No se aceptan Humanos en los Guardias.
► Se debe explicar el motivo por el cual entraron al cuerpo de Guardias.

Ejemplos:
► Guardia de Seguridad en uno de los Institutos
► Guardia en las calles.
► Guarda Espaldas de algún influyente o algún funcionario.



Templarios

La Orden Templaria, concebida en la Edad Media, ha sido conocida históricamente como una de las órdenes de Caballeros mas importantes de toda la Historia de la Humanidad y del Planeta. Su propósito original era proteger las vidas de los cristianos que peregrinaban a Jerusalén tras su conquista. La orden fue reconocida por el patriarca latino de Jerusalén Garmond de Picquigny, que le impuso como regla la de los canónigos agustinos del Santo Sepulcro.

Sin embargo, el último gran maestre conocido en la historia, Jacques de Molay, fue juzgado y asesinado en la Hoguera junto con los últimos caballeros Templarios, sin embargo, la Orden pasó directamente a la clandestinidad. Ellos se han dedicado a proteger las sagradas escrituras, todo sea por el orden de la Humanidad, siempre trabajando ya desde las sombras.

Actualmente, aunque se creen solamente una Orden completamente histórica, siguen existiendo en todo el mundo, teniendo su más grande Refugio en Roma, Italia, en dónde se encuentra el actual Gran Maestre. Los Caballeros Templarios Actuales, se dedican a dar caza a los seres sobrenaturales, los cuales atentan contra la humanidad y su doctrina del orden, más sin embargo su ideal de la paz mediante en orden, los ha hecho manipular la historia, los acontecimientos más importantes e inclusive, a personajes sobresalientes del mundo.

Esconden su pertenencia a la Orden, pero son implacables. A pesar de pertenecer a la Orden, estos seres, la mayoría se encuentran en órdenes religiosas o muy apegadas a ellas.

► Principalmente se componen por humanos o razas derivadas de los humanos.
► Los Mestizos (que tengan mitad a "humano") se aceptan en este grupo, más como parte de la historia, estos son rechazados o tratados como impuros.

Ejemplos:
► Personas Influyentes y Adineradas.
► Monjes o Sacerdotes de altos rangos en el Vaticano.
► Médicos
► Profesores




Asesinos

Contratados por otras personas para eliminar a sus objetivos. O inclusive, haciéndolo por sus propios intereses. Son ágiles, silenciosos y letales.

En el día pueden dedicarse a otra actividad (Médico, Profesor, Banquero, Agricultor, Estudiante) pero detrás de todo, ellos se mueven entre las sombras para poder asesinar a su objetivo con el mínimo impacto posible. Excelentes combatientes, ágiles para poder desaparecer entre multitudes y sumamente astutos.

Ellos, a pesar de lo que parezca, no son comprados por dinero, si más bien con ideales a los cuales seguir. Para ellos, la discreción es lo más importante.



Temporali
Administración del Foro
avatar
Administración del Foro
Mensajes :
38

Fecha de inscripción :
26/01/2017


Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos

Mensaje por Daniel P. Laustsen el Dom Mayo 28, 2017 9:23 am

Los Grupos


Estudiante de Finisterre

Alumnos del Prestigioso Instituto Finisterre, al Norte de la Ciudad de Roma. Estos alumnos van desde los 15 años hasta los 21 años de edad.

Educados con la filosofía de no tener miedo de poder hacer uso de sus poderes sobrenaturales y que son los líderes del mundo, siempre por encima de la raza inferior, los seres humanos.

Orgullosos, Honorables, siempre buscando el poder en la ciencia, la tecnología y el control absoluto de sus poderes.




Profesor de Finisterre

Adultos que se han dedicado a las enseñanzas de los jovenes estudiantes del Instituto.

Evocados a la Investigación, la enseñanza de las artes sobrenaturales y el dominio de los poderes en los más jovenes.

Su filosofía es fuerte y siempre estarán dispuestos a defender su Instituto, teniendo siempre presente que cualquier diferencia entre los Institutos se debían de arreglar de la forma mas política posible, sin embargo, nunca se van a resistir a un enfrentamiento directo o a simplemente defender su filosofía con fuerza.




Estudiante de Babilonia

Jóvenes estudiantes del Instituto Babilonia al Sur de la Ciudad, que se han criado bajo los estigmas religiosos y misticos de la humanidad.

Comprenden desde los 15 años hasta los 21 años de edad, son comunmente tranquilos y casi siempre dominados por el ritual cristiano.

Si bien no son obsesivos de la religión ni están hablando a todas horas de Dios, siempre mantendrán la filosofía que es mas seguro el mantenerse a raya de los seres humanos, no por miedo, si no para preservar la armonía mundial que todavía se mantiene.




Profesor de Babilonia

Adultos que se han dedicado a la enseñanza de la palabra divina y la filosofía del misterio de las Razas Sobrenaturales.

Se caracterizan siempre por mantener una mano de hierro con los estudiantes, estrictos y fuertes, siempre buscando el que los alumnos, comprendieran claramente que la paz con los Seres Humanos era la mejor opción y no una guerra de razas.

Comúnmente son miembros del Clérigo en dónde pueden mantener cierto poder pero se mantienen completamente ocultos ante los ojos de los seres humanos.

No son de aceptar peleas, sin embargo, si alguien les ha de retar a un duelo, para proteger a sus alumnos, no dudarán en levantar sus manos.




Estudiante de Venandi

Alumnos del Prestigioso Instituto Venandi, en el centro de la Ciudad de Roma. Estos alumnos van desde los 15 años hasta los 21 años de edad.

Seres humanos que han sido inscritos en este Colegio para perseguir el ideal de proteger a la humanidad. Son entrenados como verdaderos guerreros, cazadores y detestan a todo tipo de seres sobrenaturales. Se les enseña como es que pueden vencer a cualquier ser sobrenatural.

Su Doctrina es que la Humanidad siempre terminará gobernando y que los seres sobrenaturales son aberraciones que deben ser sometidas.


► Principalmente, son aceptados humanos o razas derivadas de humanos.
► Se aceptan a Mestizos (con que la mitad de su mestizaje sea de humano) aunque serán tratados como de la mas baja categoría.
► Podrían entrar Cambiaformas, o incluso otro tipo de raza, pero deberán de mantener oculta su naturaleza.



Profesor de Venandi

Adultos que se han dedicado a la enseñanza de la palabra divina y la filosofía del misterio de las Razas Sobrenaturales.

Se caracterizan siempre por mantener una mano de hierro con los estudiantes, estrictos y fuertes, siempre buscando el que los alumnos, puedan aprender las mejores defensas frente a los seres sobrenaturales, cazarlos y exterminarlos.

Son excelentes cazadores, rastreadores y fieros combatientes mano a mano con los seres sobrenaturales. No se acobardan a ninguna pelea y siempre estarán dispuestos a pelear por su causa, exterminar o disminuir a las razas sobrenaturales.


► Principalmente, son aceptados humanos o razas derivadas de humanos.
► Se aceptan a Mestizos (con que la mitad de su mestizaje sea de humano) aunque serán tratados como de la mas baja categoría.
► Podrían entrar Cambiaformas, o incluso otro tipo de raza, pero deberán de mantener oculta su naturaleza.







Esta Peluza es MÍA
Eleazar Schnitzler

Spoiler:



Identificación de Staff:

Daniel P. Laustsen
Administrador - Inquisidor - Dragón
avatar
Administrador - Inquisidor - Dragón
Masculino
Mensajes :
965

Fecha de inscripción :
03/03/2017

Edad :
19

Localización :
No tienes por qué saberlo.


Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos

Mensaje por Daniel P. Laustsen el Dom Jul 23, 2017 8:12 pm


Científicos

Humanos o Mestizos de Humanos que han dedicado toda su vida a la ciencia y la tecnología. Estos siempre han creído firmemente que el futuro del mundo y la raza humana, está en la ciencia y la experimentación, están completamente inmiscuidos en cualquier avance tecnológico o científico.

No creen en absolutamente nada religioso, saben perfectamente que todo aquello que cubre a las razas sobrenaturales, simplemente es algo que se puede explicar de cualquier forma científica. Son extremadamente ordenados con sus trabajos de toda su vida, más sin embargo, podría ser un desastre en su vida personal como también en su propia persona.

Expertos en su materia, y siempre estarán intentando experimentar en cualquier ser vivo que esté cercano de él. Muchas veces tendrán que hacerse de los servicios de algún Mercenario para poder obtener sus modelos para la experimentación y sus trabajos. Otras veces rentarán a prostitutos o acompañantes, igualmente podría ser que tengan muchos esclavos o toys que terminen siendo sus conejillos de indias.

Ellos no trabajan en el sector de la Medicina, solamente se dedican a sus experimentos.



Exorcistas

Seres Humanos (Principalmente Brujos/Hechiceros), o mestizos de humanos que se dedican a la búsqueda, recolección y trafico de información de los seres sobrenaturales para poder hacer uso de esta a favor de los Humanos, aunque también existen Exorcistas que desean acabar con la raza Humana.

La mayoría de estos Exorcistas, trabajan en conjunto con los Templarios, para poder dar caza a aquellos seres sobrenaturales que puedan ser una potencial peligro para la Raza Humana y el equilibrio entre la paz mundial que aun gobierna en la mayoría del Mundo.

Expertos en cualquier ser sobrenatural que se tenga registro, comúnmente estarán detrás de aquellos que ya han hecho mella en la historia de la humanidad, buscando el hacer publica la existencia de estos seres y que aquellos que rompen las reglas que se han impuesto para los seres sobrenaturales.

Algunos de estos, podrían ser ex-alumnos egresados del Instituto Venandi.



Fugitivos

La mayoría de estos seres, son aquellos que han escapado de su vida anterior para proteger su vida o su integridad física. Comúnmente son esclavos, toys, experimentos que han escapado de sus dueños, por el simple hecho de que no quieren continuar con la vida que llevaban.

Ellos viven en condiciones denigrantes, prácticamente en la calle o en refugios, siempre escapando de todo aquel que pudiera verle y reconocerle. Viven especialmente en la Zona Baja de Roma, entre los callejones y lugares derruidos, podrían alimentarse de trabajos miserables o algunos actúan como prostitutos ilegales para poder conseguir un par de monedas para comer.

Algunos son también experimentos fallidos, así que podrían ser que estén defectuosos o su apariencia física no sea la mejor. Algunos tendrán heridas o deformaciones tan horrendas que prefieran mantenerse siempre entre las sombras para no ser descubiertos.

Siempre vivirán con miedo de ser encontrados una vez más, y regresados a esas vidas que odiaban.



Experimentos

Seres que han sido sometidos a diversas pruebas y experimentación en sus cuerpos así como también en sus genes o su ADN.

Muchos de estos, viven a las órdenes de un Científico que hará con él lo que quiera para poder llegar a una conclusión. La mayoría de estos están en contra de su propia voluntad en esos sitios, así que pueden vivir encarcelados, o encadenados en el laboratorio del científico.

Algunos han sido un total éxito, y han llegado a ser desde clones perfectos de otros seres que estén vivos o muertes. Otros más han podido llegar al mestizaje de la raza aun cuando ellos nacieron de una forma totalmente pura.

Pueden ser totalmente sumisos a sus dueños gracias a sus experiencias, sin embargo, algunos otros podrían ser totalmente rebeldes, siempre buscando su libertad.




Esta Peluza es MÍA
Eleazar Schnitzler

Spoiler:



Identificación de Staff:

Daniel P. Laustsen
Administrador - Inquisidor - Dragón
avatar
Administrador - Inquisidor - Dragón
Masculino
Mensajes :
965

Fecha de inscripción :
03/03/2017

Edad :
19

Localización :
No tienes por qué saberlo.


Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares