Conectarse

Bienvenido

TU NOMBRE:

Contraseña:

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Censo Diciembre 2017

Autor: Alessandro Riccardi

Ayer a las 1:01 pm

.
Libro de Firmas Vol. 2

Autor: Iskandar A.Dravco

Ayer a las 7:24 am

.
Fate Singularity (Afiliacion de Elite)Invitado Vie Dic 08, 2017 11:56 am

.
Fairy Tail RPG {Confirmación Hermana}Invitado Miér Dic 06, 2017 11:23 am

.
■「Devil Never Cry」{élite}Invitado Dom Dic 03, 2017 10:24 pm

.
Reservas

Autor: Idalia Aligheri

Sáb Dic 02, 2017 10:08 am

.
Petición de Rol

Autor: Ion N. Cavaler

Vie Dic 01, 2017 10:18 pm

.
American Gangster [Mafia] [Élite]

Autor: Neithan A. Vaughan

Vie Dic 01, 2017 7:10 am

.
Se busca esclavo

Autor: Levi N.

Jue Nov 30, 2017 7:34 pm

.
Directo al punto[Búsqueda]

Autor: Brady Owain

Jue Nov 30, 2017 10:37 am

.
Actualización de Invierno Diciembre 2017 - Febrero 2018

Autor: Daniel P. Laustsen

Miér Nov 29, 2017 10:18 pm

.
Reconocimientos de Temporali 2017

Miér Nov 29, 2017 10:04 pm

.
Trama Central

Mar Nov 28, 2017 9:00 pm

.
I need you to smile

Autor: Marco Cervantes

Mar Nov 28, 2017 6:21 am

.
Rol grupal LAR en curso -actualización de búsqueda-

Autor: Chuck Bass

Dom Nov 26, 2017 4:46 pm

.
Naruto Sekai [Afiliación Elite]

Autor: Alan Kirkland

Vie Nov 17, 2017 3:16 pm

.
Élite | Alianza Shinobi

Vie Nov 17, 2017 3:16 pm

.
- Cromulent University [Élite - Cambio de botón]

Vie Nov 17, 2017 3:12 pm

.
[BUSQUEDA] Los caminos Retorcidos.

Miér Nov 08, 2017 7:53 pm

.
Malles Maleficarum || Afiliación Élite

Mar Nov 07, 2017 2:55 am

.
Afiliados Hermanos 6/10
Afiliados Elite 44/55
 photo untitled45.png
• ÚLTIMA LIMPIEZA: 01/12 •
Directorios 0/14
Redes Sociales

Curious {Búsqueda}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curious {Búsqueda}

Mensaje por Adrien Thatcher el Jue Oct 05, 2017 5:28 pm

» ¡Muy buenas! Tras unas semanas ya en el foro, el cuerpo me pide más rol, así que cuelgo la búsqueda con la esperanza de conseguir a un par de personas, quizá que no pase de tres para tener algo activo pero que no me venga grande. Primero dejaré las tramas/puestos a rellenar, y luego lo que espero y pido.

❥ Ex-caballeros de armadura oxidada: Aclaración primordial: Si hay +18, es siempre en flashback. Nada actual, con cómo le tienen atado ahora mismo es imposible que ocurra, pero este fue su entretenimiento una vez. Lo intentó, tuvo sus compañeros, sus historias; pueden seguir viéndose de otra manera, incluso alguno puede quedar fastidiado porque la princesa cerró sus piernas(???).

✕ Pareja (0/0): En proceso, este puesto está más que ocupado. Adrien no busca pareja.

ღ Platónicos/Amigos (0/1-2): Para que Adrien disfrute un poco de todo, no se tiene que quedar sin probar la compañía femenina (( ͡° ͜ʖ ͡°)) Únicamente de una manera platónica, claro; pero se aceptan incluso besos de broma y un tipo de amistad que simplemente se haga fácil como el respirar. Puede ser quién más sepa de cómo es Adrien, quién más entienda esos resquicios que conforman a la princesita mimada dentro de él. Lo mismo para aquellos varones que no estén interesados de esa manera. Compañeros de clases, de bebidas... La verdad, este puesto es para quien quiera algo suave, algo para mantenerse activo o para quien quiera actuar con un íncubo o echarse unas risas. Este es un cupo muy amplio en cuanto a quien se postule; se ajusta la trama al interesado, supongo. ¡También se gente que quiera hacer listas de palabras sin compromisos!

El gran "ex"(0/1): Después de que le rompieran brutalmente el corazón a mi Ad, intentó remodelar a esta persona como si fuese su previa pareja. Obviamente falló y no terminó nada bien. Es un personaje con quien puede llevarse extremadamente mal, o bien; quizá terminaron en buenos términos tras una noche de llorar y cuddles platónicos, porque puede que se quisiesen, o que terminase en gritos, golpes y al fin y al cabo mucho dolor. Sintió algo, pero no fue amor; nunca fue como el primero. Mucho angst, cuddles amistosos y amoroseo superficial si se da. +5 si es una raza "posesiva" como un dragón/lobo(?).

Yo ofrezco: Bien, soy la persona más paciente del mundo y entiendo sin problemas que la vida fuera del foro siempre es prioritaria, pero espero lo mismo a cambio, claro. Un pequeño aviso como "no te podré contestar pronto, tengo exámenes" me sirve, sin más. Mi respuesta, depende de mi nivel de enganche varía: Pero dos tres(?) posts por semana mínimo (dependiendo de cuanto responda mi compañero en cuestión, claro). No suelo pasar por Word, pero no escribo atrocidades, lo reviso dos veces antes de enviar: Me gusta dedicarle tiempo al post, pensarlo, y dar algo que contribuya a la trama. No me gusta tirar del carro por mi cuenta(?), pero soy una fuente de imaginación inagotable y a quien es fácil de emocionar con tramas. Pon tu granito de arena y haremos un castillo ♡.

Espero del usuario: Un mínimo de interés en lo que llevamos aunque no sea una trama épica; paciencia igual porque Adrien no es el único PJ que manejo y mucho respeto, por supuesto. No roleo por CB, me gustan las cosas premeditadas, así que los MP's los adoro, respondo con la mayor brevedad posible.

Eso es todo, manda MP si algo te gustó y lo detallamos por privado, o deja un mensaje abajo con alguna idea vaga, interés, y lo hago yo, sin problemas en tomar la iniciativa. ¡Gracias por leer!
Adrien Thatcher
Presidente del Consejo Estudiantil - Íncubo
Masculino

Re: Curious {Búsqueda}

Mensaje por Adrien Thatcher el Dom Oct 08, 2017 10:19 am

UP.
Adrien Thatcher
Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba