Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú
Staff
Daniel P. Laustsen
WebMaster
Tukusama Gouki
Administrador Adjunto
Mielle Fainello
Administrador Adjunto
Stefan Kouzoni
Administrador
Alan Kirkland
Administrador
Idalia Aligheri
Moderador Principal
C. Gallager
Moderador
Irina Kozlov
Moderador
En total hay 15 usuarios en línea: 11 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Lun Jun 05, 2017 1:44 am.
Últimos Temas
Créditos
Skin, diseños, tablillas creado por Nyx para Temporali RPG. Concepto e Idea original por Daniel P. Laustsen, Stefan Kouzoni y Alan Kirklan. Imágenes sacadas de Zerochan, Pixiv, Giphy y Google. que pertenecen a sus respectivos Autores. Los personajes aquí creados, son pertenencia de cada uno de los Usuarios registrados en este foro.
Afiliados Hermanos 2/10
Afiliados Elite 50/50
 photo untitled45.png
• ÚLTIMA LIMPIEZA: 19/08 •

Buscando en el baul de los recuerdos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando en el baul de los recuerdos

Mensaje por Diane. el Sáb Mar 25, 2017 8:03 pm

Antes que nada, gracias por pasarte por aqui y por interesarte en la busqueda. A continuación les dejo unas cuantas pautas que seguir antes de tener en cuenta la busqueda.

-> Conectividad: No suelo estar las 24/7 pero si suelo pasarme por el foro todos o casi todos los días. Por lo que la persona que tome la busqueda debe comprometerse a estar activo en el foro aunque no es obligatorio que este las 24/7 del día. Se que cada uno tiene una vida fuera.

-> Respuestas de Rol: No suelo ser de escribir biblias y la verdad es que me suele costar responder roles largos pero puedo hacer un esfuerzo por responderlo. No me considero que sea una gran escritora y mis roles suelen ser medios. Dependiendo la inspiración puedo llegar a responder en el momento, sino me demoro una semana en responder.

-> Fidelidad: Soy una persona que cuando pacta una trama con alguien, es fiel a esa persona y no se dedica a estar con todo el mundo. Por lo que me gustaría que la persona que tome la primera busqueda, la del chico, sea igual de fiel y que no este con todas.

-> Ausencia: Siempre suelo avisar por mp, skype y por mensaje en el foro de mis ausencias, ya sea por enfermedad, viaje o cualquier cosa. Por lo que si van a ausentarse, avisenme también para que sepa que no han dejado el personaje botado, por favor.

-> Lemon: No soy de las que rolean mucho lemon, suelo rolearlo pero solamente con la persona con la que tengo la trama amorosa. Por lo que no esperen que tenga lemon con todo el mundo sin una trama por detrás.

-> Chat: Siempre estoy conectada en la cb, así que no tengo ningún problema en rolear por la cb si lo desean.

Him
Jellal Fernandes
Fairy Tail
Datos Importantes
Disponibilidad: Disponible

Rango de Edad: 22-24 años

Nacionalidad: Libre

Orientación Sexual: Heterosexual

Género: Masculino

Grupo: Libre

Raza: Ángel Caido

Descripción del personaje
Es la persona con la que Diane lleva años viéndose cuándo se escapa del instituto. Realmente no es que tengan una relación de amor entre ellos pero sí que sienten algo el uno hacía el otro. Es el ángel caído que la ha estado enseñando que todo lo que creía no era cierto y que hay mucho más allá de lo que la han contado. Lo que busco es una trama de amistad que posteriormente se convertirá en amor ya que tengo pensado que ambos sean pareja. Lo demás será hablado por mp con la persona que tome la busqueda.

Her
Mirajane Strauss
Fairy Tail
Datos Importantes
Disponibilidad: Libre

Rango de Edad: 24 años

Nacionalidad: Italiana

Orientación Sexual: Libre

Género: Femenino

Raza: Libre

Su hermanastra, es con la persona que mejor se lleva pero con la que más discute. Tienen una relación de amor/odio a causa del carácter de ambas.
Lo que busco es una relación amor/odio de fraternidad por lo que todo lo demás como las tramas de esta queda un poco libre.

Anyone
Libre
Libre
Datos Importantes
Disponibilidad: Libre

Rango de Edad: Libre

Nacionalidad: Libre

Orientación Sexual: Libre

Género: Libre

Raza: Libre

Busco todo tipo de tramas, desde tramas de odio, como de amistad. Estoy abierta a cualquier idea, por lo que si estan interesados, no duden en mandar un mp o incluso en comentarme sus ideas para las tramas.

Última edición por Diane el Sáb Jul 29, 2017 10:39 am, editado 2 veces
Diane.
Inquisidor - Ángel
Inquisidor - Ángel
Femenino

Re: Buscando en el baul de los recuerdos

Mensaje por Diane. el Vie Mar 31, 2017 3:42 pm

Up
Diane.
Inquisidor - Ángel
Inquisidor - Ángel
Femenino

Mensaje por Diane. el Miér Mayo 10, 2017 11:20 pm

Vengo a dejar un sensual up
Diane.
Inquisidor - Ángel
Inquisidor - Ángel
Femenino

Mensaje por Diane. el Sáb Jun 03, 2017 5:16 pm

Uppp, aun hay muchas cosas libres, pasense y tomenlas (?)
Diane.
Inquisidor - Ángel
Inquisidor - Ángel
Femenino

Mensaje por Diane. el Sáb Jul 29, 2017 11:11 am

Tras meses (?) aqui vengo a dar un sensualoso up
Diane.
Inquisidor - Ángel
Inquisidor - Ángel
Femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba