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Catálogo de Precios

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Catálogo de Precios

Mensaje por Temporali el Dom Abr 09, 2017 7:43 pm

Catálogo de Precios
En este tema, se desglosarán debidamente los catálogos de precios en los cuales podrás invertir las gemas que estés ganando gracias a tu actividad de post.

Nota: El descuento de las gemas será hecho en la cuenta/personaje que solicite la compra de este apartado.

Costos Administrativos
CONCEPTOPRECIO
Cuenta Nueva5,000 G.
Cuenta Gemela con dos Físicos diferentes8,000 G.
Reactivación de Cuenta Inactiva*2,500 G.
Reinicio de Personaje3,000 G.
Cambio de Físico1,000 G.
Rango Especial50,000 G.
Efecto Especial en tu Nombre70,000 G.
Subforo Personalizado**100,000 G.

* Las Gemas serán tomadas de la cuenta Inactiva.
** Los subforos personalizados pueden ser en cualquier lado del foro: Una Residencia, Un Departamento, Una Tienda, Un Bar, un Hotel, lo que ustedes quieran es válido.
Costos de Diseño
CONCEPTOPRECIO
Avatar Estático500 G.
Avatar con Movimiento1,000 G.
Firma Estática500 G.
Firma con Movimiento1,000 G.
Icono Estático250 G.
Icono con Movimiento400 G.
Portada Estática1,000 G.
Portada con Movimiento1,500 G.
Pack Completo Estático2,000 G.
Pack Completo con Movimiento3,500 G.

NOTA: Las Gemas serán cobradas de la cuenta solicitante y pagadas a la cuenta que aporte el diseño dentro del taller del foro.

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Catálogo de Precios de Habilidades Extras

Mensaje por Temporali el Dom Abr 09, 2017 7:44 pm

Catálogo de Precios
Costos de Personaje
CONCEPTOPRECIO
Habilidad Extra *1,000 G.
Ampliar Habilidad **5,000 G.
* Este costo es adicional al coste de la habilidad extra que se vaya a adquirir.
** Ampliar una Habilidad se refiere a ampliar una habilidad que ya se tenga, tanto de las básicas como de las adquiridas, y esta está sujeta a la aprobación del Staff.


Costos por Raza
RAZAHABILIDADPRECIO
GeneralesInvulnerabilidad al Veneno de un Cambiaforma

Invulnerabilidad a la sangre venenosa de un Cambiaforma.
15,000 G.
Invulnerabilidad a la mordida de un Licántropo

La Mordida no transmitiría la infección del HombreLobo, sin embargo, se mantendría completamente el dolor del acto.
20,000 G.
Resistencia a Veneno en General

Resistencia ante cualquier veneno de alguna raza sobrenatural.
5,000 G.
Mirada Sensual

Poder ver a una Ninfa Desnuda sin morir.
15,000 G.

Un Elemento

Uso de un elemento básico: Agua, Tierra, Aire, Fuego.
20,000 G.
HadasControl del Segundo Elemento

Se podrá elegir un segundo elemento afín al Hada para poder controlar.
2,000 G.
Curación

Al entrar a su elemento, sus heridas sanarán automáticamente.
4,000 G.
Resistencia Elemental

Resistencia ante el elemento al cual sea débil, sin en cambio no les hace invulnerables.
6,000 G.
Las alas de Hada

Alas multicolor en forma de mariposa, que pueden aparecerse y desaparecerse al deseo del Hada y le permiten volar por distancias cortas. (No resisten peso extra)
25,000 G.

Naturaleza Curativa

Crearán el Antídoto del veneno que la Lamia haya creado con su Elemento (Deberá de ser el elemento afín al de la Lamia)
30,000 G.
LamiasControl del Segundo Elemento

Se podrá elegir un segundo elemento afín a la Lamia para poder controlar.
2,000 G.
Mejora del Uso de Sangre

Se podrá hacer uso de la sangre ajena también para la creación de armas.
5,000 G.
Resistencia a la Luz

Resistencia ante el elemento de Luz.
10,000 G.
Alas de Lamia

Alas en forma de mariposa de color negro totalmente que pueden aparecer y desaparecer a voluntad de la Lamia y le permiten volar a cortas distancias (No soporetan peso extra)
25,000 G.

Naturaleza Venenosa

Poder controlar un veneno natural, que sea letal para cualquier otra criatura que esté en contacto con ellos. Este veneno debe de de estar unido al elemento que maneja el Hada.
30,000 G.
LicántropoAullido de Lobo

Los Aullidos de los Licantrpos causarán temor a quien lo escuche.
5,000 G.
Esquivar Ataques

Su velocidad de esquivar ataques es mejorada. (No aplica contra ataques mágicos)
15,000 G.
Manipulación de Sentimientos

La habilidad de manipular los sentimientos ajenos.
20,000 G.
Rugido de Alfa

La voz del lobo se vuelve dominante. Todos los lobos y canes a su alrededor, se someterán a sus órdenes.
25,000 G.

Procreación

Podrán controlar la mordedura venenosa, así decidiendo a quien transforman o a quién no.
30,000 G.
NinfaCreación Portales

Pueden transportarse entre pequeños portales creados por la propia Naturaleza.
5,000 G.
Mensajeros

Puede mandar mensajes por medio de la naturaleza que controla.
10,000 G.
Curación

Al ser rodeadas por ramificaciones de hierbas, sus heridas se curarán a cierto ritmo. (no reconstruye partes amputadas)
20,000 G.
Hipnosis

Pueden crear pequeñas ilusiones mientras estén en su habitat.
25,000 G.

Comunicación no Verbal

Podrán comunicarse con la naturaleza que les rodea, haciendo que estas le puedan contar acerca de lo que ellos quieran.
30,000 G.
SátiroEl toque del Vino

Pueden convertir el agua en Vino tinto.
2,000 G.
Campo de Magia Protector

Pueden crear campos de magia que les cubran solo partes del cuerpo.
15,000 G.
Manipulación Líbido

Pueden manipular la excitación de otros.
20,000 G.
Embriaguez

Podrán embriagar e intoxicar a otro ser con un solo beso.
25,000 G.

Libertinaje

Con una mordida, logrará hacer que aquel que reciba su mordida, llegue a un punto de locura,
buscando placeres carnales de todo tipo.
30,000 G.
DragónManipulación del Segundo Elemento

Se podrá elegir un segundo elemento afín al Dragón para poder controlar.
5,000 G.
Escudo contra la Magia

Pueden crear escudos del tamaño de medio cuerpo para protegerse.
15,000 G.
Telepatía

Comunicación mental tanto en forma humana como en forma de dragón.
20,000 G.
Rugido

Poder de crear una onda expansiva con su rugido (en forma de dragón) que hará que todos los que escuchan este rugido, caigan inconscientes.
25,000 G.

Caparazón de Escamas

Sus alas se volverán duras completamente y cubrirán completamente el cuerpo del Dragón (en su forma humana), para evitar y repeler cualquier ataque físico.
30,000 G.
ÁngelPurificación

Podrá retirar tanto hechizo, maldición, envenenamiento de cualquier objeto o ser.
5,000 G.
Escudo de Plumas

Sus alas se volverán literalmente un caparazón que protegerá al Ángel cuando se envuelva en ellas.
15,000 G.
Apocalipsis

Podrá invocar las trompetas del libro del Apocalipsis al recitar un trozo de este libro, y hacer que las catástrofes del Apocalipsis sucedan a su alrededor.
20,000 G.
Toque Celestial

Al tocar a otro ser, le brindará de una bendición temporal que hará que cualquier cosa que se pronponga en ese tiempo, salga perfectamente, sea bueno o sea malo.
25,000 G.

Jardín del Edén

Harán surgir una serie de ramificaciones en tonos blancos, que cubrirán toda una extensión de tierra, que comenzará a crear una versión pequeña del Jardín del Edén que fungirá como un pequeño bunker que será impenetrable hasta que el Ángel quede sin energía.
30,000 G.
Ángel CaídoPurificación

Podrá retirar tanto hechizo, maldición, envenenamiento de cualquier objeto o ser.
5,000 G.
Manipulación de Presencia

Puede infundir miedo, adoración, deseo, repudio en quienes le rodean.
15,000 G.
Ilusiones del Caído

Al Cantar, creará Ilusiones que son pesadillas, evocando los peores miedos de los que estén a su alrededor.
20,000 G.
Maldición

Cuando toque a otro ser, este tendrá una maldición encima, que le hará tener momentáneamente lo que quiera a un costo equivalente.
25,000 G.

Destierro del Edén

Pueden romper o penetrar el Jardín del Edén de los Ángeles, contaminandolo para hacer que este se vuelva completamente negro y termine aprisionando a todos aquellos que están dentro del bunker del ángel.
30,000 G.
DemonioSeducción

Podrá persuadir los pensamientos y deseos de alguien con su voz.
5,000 G.
Manipulación de Presencia

Puede infundir miedo, adoración, deseo, repudio en quienes le rodean.
15,000 G.
Pesadillas

Creará Ilusiones que son pesadillas, evocando los peores miedos de los que estén a su alrededor.
20,000 G.
Multiplicación de Objetos

Podrá multiplicar cualquier objeto que desee solo con tocarlo.
25,000 G.

Control Demoniaco

Dependerá mucho de la edad del Demonio, pero este podrá tener un poder sobre los demonios menores que estén a su alrededor. Estos podrán resistirse muy poco a la autoridad del Demonio, más sin embargo,
si son fuertes, podrán zafarse de este control. Los que son más débiles de voluntad, se volverán unos títeres a las órdenes del Demonio.

- Solo aplica con Demonios, Razas derivadas de Demonios y Ángeles Caídos menores.
- No funciona con los Ángeles Caídos que se consideran Príncipes del Infierno.
30,000 G.
NefilimPurificación

Podrá retirar un hechizo, maldición, envenenamiento de cualquier objeto o ser.
5,000 G.
Perseverancia

Aumento de la resistencia tanto física como mental.
15,000 G.
Alas de Arcoíris

Sus alas se volverán de múltiples colores, haciéndolas mas resistentes a ataques.
20,000 G.
Toque Ambiguo

Permite el crear un pequeño hechizo en un objeto, que durará temporalmente, y le puede brindar suerte o desgracia a quién se lo regale el Nefilim
25,000 G.

Destierro

Tendrán la habilidad de expulsar a cualquier otro ser que esté en un radio de 5 a 10 metros de su propia presencia, creando una cúpula tornasol, con apariencia de una burbuja de jabón enorme que los protegerá y no deje que nadie se acerque a ellos, rechazando cualquier presencia que él no permita en su entorno.
30,000 G.
FénixCuración con Fuego

Puede crear una flama de color azul muy claro que en lugar de quemar, curará cualquier herida.
5,000 G.
Lágrimas de Veneno

Cuando las lágrimas de los fénix son provocadas por odio, rencor, violencia, dolor, se volverán venenosas y tóxicas.
15,000 G.
Canto del Fénix

Dependerá mucho si es un canto para tranquilizar o un chillido para inmovilizar a sus víctimas.
20,000 G.
Plumas del Fénix

Puede hacer uso de sus plumas como pequeñas dagas incendiadas que aparte de clavarse en el cuerpo ajeno, explotarán al ser tocadas por alguien que no sea un Fénix.
25,000 G.

Nova

Podrán cubrirse en llamas tan potentes que equiparán el calor del Sol, estos cubrirán completamente el cuerpo del Fénix y tendrá dos versiones:

► Versión Humana : Cubrirá el cuerpo completo del fénix en forma humana, incinerando todo lo que lleve encima, y si no lo controla del todo, podría causarle suaves quemaduras que se irán sanando lentamente. Esto los dejará sumamente exhaustos, dependiendo del tiempo que lo utilicen.

►Versión Fénix: Cubrirá el cuerpo del Fénix en su forma de ave completamente, haciendo que hasta su vuelo sea letal ya que caerán pequeñas llamas que derretirán todo a su paso. Su aleteo será de aire sumamente caliente y habrán algunas brasas que vuelen en aquel viento que genere. El gasto de energía es similar a su versión humana.
30,000 G.
VampiroSeducción

Podrá persuadir los pensamientos y deseos de alguien con su voz.
5,000 G.
Miles de Vampiros

Podrá transformarse solamenteen un animal de pelaje negro. (Murciélago, gato negro, cuervo, etc)


** Esta habilidad se puede comprar varias veces, y podrán ir abarcando mas y más animales **
15,000 G.
Hipnosis

Podrá hipnotizar a su presa mirándole directamente a los ojos.
20,000 G.
Conversión Vampírica

Podrán convertir a cualquier ser sobrenatural o humano en un vampiro con el ritual de la Sangre (Drenarles la sangre hasta el punto de la muerte y darles de beber de la sangre del vampiro para hacer la conversión. Todos los convertidos mediante este ritual, se volverán mestizos, con la mitad de su raza original y la mitad vampiro)
25,000 G.

Control de la Sangre

Podrá manipular la sangre de sus victimas o la propia como desee. Endureciéndola hasta el punto de cristalizarla y volverla una arma muy afilada, o hacerla tan flexible como para crear ataduras resistentes,
látigos o cadenas con ellas. Podrá también moldear cualquier otro tipo de arma que el Vampiro desee para poder usarle de arma o de defensa, esto dependerá mucho de la imaginación del Vampiro.
30,000 G.
Súcubo / ÍncuboAumento de la Hipnosis

Aumentará el tiempo de la hipnosis.
5,000 G.
Sin Contrato

Podrán durar mas tiempo sin alimento.
15,000 G.
Manipulación del Líbido

Pueden manipular la excitación de otros.
20,000 G.
Amor Impuro

Crea una ilusión en torno a otro ser, al cual le hace creer que está obsesionado de forma romántica y sexual al Íncubo/Súcubo que le hará hacer cualquier cosa que este le pida.
25,000 G.

Enlace

Creará un enlace con otro ser que no sea de su misma raza, este enlace hará que la otra persona quede atada al Incubo/Sucubo para alimentarlo hasta que el otro ser termine dando su ultimo aliento de vida. El Incubo/Sucubo podrá elegir a su presa y crear el vinculo a través del sexo con esa persona, atando su alma y sus deseos hacia el otro ser.

Tendrá preferencia por seres angelicales o puros.

Como debilidad, el Incubo/Sucubo tendrá las mismas ansias de devorar aquella energía vital de la otra parte del enlace hasta acabar con lo último.

No hay forma de Romper el Enlace hasta que uno de los dos muera. Solo se puede crear un solo enlace a la vez.
30,000 G.
CambiaformaEscudo de la Magia

Se volverán mas resistentes a la magia.
5,000 G.
Depredador

Se volverán mas fuertes y más ágiles, dependiendo más de su lado animal.
15,000 G.
Telepatía

Podrán comunicarse mentalmente con aquellas personas que estén ligadas con los Cambiaformas.
20,000 G.
Alma Animal

Podrá comunicarse con otros animales que sean de su misma raza o forma para poder crear manadas, parvadas, grupos, familias y usarlos como soldados a su disposición.
25,000 G.

Imprimación

Al ser un Cambiaforma, adquirirá la habilidad de poder marcar a su pareja/presa para que ningún otro ser sobrenatural se le pueda acercar a sabiendas de que ya tiene un dueño o una pareja estable. A los humanos les creará una sensación de rechazo hacia aquellos que han sido marcados por el cambiaforma. Este enlace es duradero y la única forma de romperlo es que el Cambiaforma marque a otro ser para romper la primera imprimación.
30,000 G.
RémoraAlimentación

Podrán alimentarse de cualquier ser, incluido los humanos.
5,000 G.
Manipulación del Segundo Elemento

Podrán manipular un segundo elemento, afín a la rémora.
15,000 G.
Piel Impenetrable

Su piel se volverá literalmente impenetrable en cuanto la rémora esté en el mundo de los sueños.
20,000 G.
Salvaje

Sus manos obtendrán garras paralizantes, estas solo podrán ser usadas cuando la Rémora esté bien alimentada.
25,000 G.

Cadenas de Sombras

Su manipulación de las Sombras será mayor, estas podrán hacerse como una liga elástica enormemente resistente y fuerte, lo que hará que la Remora pueda usarlas como cadenas, grilletes o inmovilizadores para otros seres.
30,000 G.

SatureAlimentación

Podrán alimentarse de cualquier otro Sature sin sufrir el envenenamiento.
5,000 G.
Resistencia a los metales

Resistencia a los metales puros.
15,000 G.
Intoxicación

Su veneno inmovilizante, es resistente a las lágrimas de los Fénix durante un tiempo.
20,000 G.
Hipnosis

Podrá hipnotizar a su presa temporalmente.
25,000 G.

Alimento de Fenix

Al comer la carne de un Fenix, podrá crear un veneno mas resistente de su veneno paralizante,
mas este no será eterno, podrá durar días, dependiendo de la cantidad de carne de Fenix que haya ingerido.
30,000 G.

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Re: Catálogo de Precios

Mensaje por Daniel P. Laustsen el Dom Jul 30, 2017 5:25 pm

Catálogo de Precios
Costos por Raza
RAZAHABILIDADPRECIO
HumanoResistencia

Se volverán mas resistentes física y emocionalmente, aunque seguirán siendo vulnerables a algunas razas sobrenaturales.
5,000 G.
Comprensión Mejorada

Al ser Humano, podrá comprender mejor al leer, entender y socializar lo que le permitirá el comunicarse mas fácilmente con otras razas sobrenaturales.
15,000 G.
Persistencia

Proporcionará un mejor manejo de las armas físicas, pueden resistir ataques mentales por mayor tiempo, pueden evitar sucumbir a seducciones o persuasiones.
20,000 G.
Resistencia Mejorada

Podrá resistir más tiempo a cualquier Hipnosis, Encantamiento o control mental de una raza sobrenatural.
25,000 G.

Control de Emociones

Obtendrá la habilidad de poder controlar sus emociones a tal grado de casi eliminarlas en cualquier sentido. Es diferente a aquellas personas que parecen ser completamente indiferentes a todos, estos humanos, podrán eliminar cualquier sentimiento que haya nacido de ellos de forma natural.
30,000 G.
EcoManipulación Mejorada

Podrán entrar a casi cualquier mente sin mucha resistencia.
5,000 G.
Aumento del Robo

Aumenta el tiempo de la adquisición de poderes ajenos al tocarles, al menos hasta por un día entero.
15,000 G.
Mente Impenetrable

Su mente se vuelve completamente impenetrable para otros seres.
20,000 G.
Saqueo de Recuerdos

Al tocar a otro ser, aparte de robar sus poderes temporalmente, también podrá ver recuerdos fragmentados de esta persona.
25,000 G.

Clonación de Poderes

Al mantener su contacto físico con otro ser de forma prolongada, robará completamente los poderes ajenos de forma permanente, dejando al otro ser sin sus poderes sobrenaturales por un periodo de tiempo largo.
Aunque el otro ser recupere sus poderes, el Eco mantendrá aquella copia de los poderes originales que ha robado,
sin embargo, no serán tan poderosos como el original.
30,000 G.
RisusAumento de levitación

Podrán levitar a otros seres que estén a su alrededor.
5,000 G.
Manipulación de Objetos

Podrán mover objetos sin necesidad de tenerlos a la vista.
15,000 G.
Aumento de Resistencia

Aumentará la resistencia a la hora de de comprimir los objetos.
20,000 G.
Fuerza Mental

Podrá comprimir partes de seres vivos.
25,000 G.

Aplastamiento

Podrán aplastar completamente cualquier cosa, desde objetos pequeños e inanimados, objetos de mayor tamaño y envergadura así como cualquier ser vivo que esté en su radio de alcance (que será de 20 metros)
sin recibir ningún tipo de daño físico, más que si recibirá un poco de Daño Mental.
30,000 G.
HechiceroResucitación

Podrán hacer una resucitación temporal de un animal.
5,000 G.
Manipulación Elemental

Gracias al manejo de su magia, puede hacer uso de un elemento básico de la naturaleza.
15,000 G.
Premonición

Pueden tener premoniciones de otros seres ajenos, pero estas pueden ser variables y a veces modificables. El uso excesivo de las premoniciones, puede causar desmayos y transtornos.
20,000 G.
Lectura de Mentes

Podrá leer la mente de otros seres de forma fragmentada e incoherente.
25,000 G.

Transformación Animal

Podrá adquirir una única forma animal de forma temporal, más sin embargo no obtendrá todos los beneficios de aquella transformación. Su fuerza seguirá siendo la misma, no podrá comunicarse con otros animales ni tampoco obtendrá sentidos desarrollados, solo podrá hacer uso de lo más básico que tenga aquel animal en el que se transforme. (Volar con sus alas, Correr a cuatro patas de forma mas rápida, etc)

El animal que se elija será único, es decir que no podrá transformarse en ningún otro animal a menos que vuelvan a comprar la habilidad.
30,000 G.
TropQuinto Elemento

Puede hacer uso de un quinto elemento.  
5,000 G.
Resistencia a un Ángel

Resistencia a la presencia/pureza de un ángel.
15,000 G.
Arma Maldecida

Puede invocar un arma maldecida que puede contrarrestar las armas celestiales.
20,000 G.
Toque de Oscuridad

Podrá infectar de Oscuridad de forma temporal a algún ser celestial con un toque.
25,000 G.

Camuflaje

Podrá obtener de forma temporal, un caparazón invisible que los hará invulnerables a cualquier arma, cántico o presencia celestial.
30,000 G.
ErranteMimetización

Pueden mimetizarse en el entorno aun en la luz de día.
5,000 G.
Romper Sello

Puede romper un sello hecho por un ente que no sea sagrado.
15,000 G.
Objetos Poseídos

Puede poseer un objeto inanimado para usarlo como contenedor.
20,000 G.
Romper sello Celestial

Podrá romper un sello sagrado.
25,000 G.

La Magia Blanca

Obtendrán un control limitado de magia blanca, esto para poder contrarrestar a los ángeles, demonios y shinigamis.
30,000 G.
ShinigamiMejora de la Oz

Puede arrebatar la energía vital-alma de otros seres.
5,000 G.
Manipulación de la Muerte

Puede hacer uso de su Oz para manipular cadaveres sin vida a su antojo.
15,000 G.
Magia de Muerte

Puede hacer o crear magia sin su oz, solo con sus manos.
20,000 G.
Segunda Arma

Se podrá consentir tener una segunda arma cortante como una segunda arma para el Shinigami.
25,000 G.

Eternamente Inmortal

Aun cuando sea sellado en algun objeto o en algún ser mortal, podrá mantener sus poderes de Shinigami eternamente, y no morirá con aquel contenedor en dónde sea sellado.
30,000 G.
Zheni

Segundo Elemento

Pueden obtener el manejo de un Segundo Elemento. (debe de ser afín al primer elemento)
5,000 G.
Creación de Miedos

Puede manipular ligeramente los miedos de las demás personas, inclusive, puede crear miedos muy sencillos en los demás.
15,000 G.
Manipulación de la Mente

Puede manipular los recuerdos de una persona, para que olvide algo o recuerde algo que nunca sucedió.
20,000 G.
Diez Deseos

Puede conceder hasta 10 deseos a una sola persona.
25,000 G.

Creación de vida nueva

Manipulará completamente los recuerdos totales de un grupo limitado de personas (5), hasta el punto de hacerles creer que han tenido una vida en conjunto o en su defecto, separarlos. Rehará completamente todos sus recuerdos, cada uno de ellos hasta el momento de su nacimiento.
30,000 G.
Brujos

Contrato con Espíritus

Pueden crear un contrato con un alma en especial que él desee, atándo a esa alma a él hasta que decida deshacerse de ella.
5,000 G.
Mimetización

Puede mimetizarse en las sombras, usandolas para transportarse en zonas oscuras para que nadie les pueda ver.
15,000 G.
Magia Mental

Puede crear o manipular su magia con solo sus pensamientos.
20,000 G.
Mas tiempo

Aumento del tiempo en el Limbo
25,000 G.

Eternidad Temporal

Podrán manipular su tiempo de vida, es decir, podrán rejuvenecer todas las veces que deseen para alargar su vida todo lo que el Brujo desee, más sin embargo si su magia se debilita y no puede volver a rejuvenecer,
seguirá el transcurso del tiempo normal hasta morir como un humano normal.
30,000 G.
Kelpie

Resistencia  Calorifica

Pueden resistir mejor el fuego, y puede sentirse menos torpe en el día.
5,000 G.
Aumento de Fuerza

Aumenta su fuerza a 50% en su forma humana.
15,000 G.
Curación Onírica

Puede curar sus heridas, entrando en el mundo onírico en cualquier lago que pueda encontrar.
20,000 G.
Carne Deliciosa

Al alimentarse de carne humana, puede potenciar mas su fuerza y resistencia pero temporalmente.
25,000 G.

Mundo Onirico Portátil

Podrá acceder al mundo onirico con cualquier recipiente lleno de agua, solamente hundiendo sus manos o sus pies dentro de esta, y así se transportarán al mundo onirico de forma inmediata. Esto puede causarles fatiga completa y será una conexión inestable.
30,000 G.
Mardrom

Veneno letal

Aumenta su radio de lanzar veneno a cuatro metros.
5,000 G.
Luz Oscura

Puede resistir más tiempo sin alimentarse de almas ajenas.
15,000 G.
Curación

Puede curar sus heridas independientemente de que personalidad esté dominando.
20,000 G.
Dolor Insufrible

Su cuerpo se vuelve mas resistente a las heridas sufridas, mas no se vuelve invulnerable a ellas.
25,000 G.

Envenenamiento

Puede envenenar cualquier objeto que termine tocando con sus garras, haciendo que quien lo toque, termine completamente intoxicado.
30,000 G.
Daivat


Segundo Elemento

Podrán controlar un Segundo elemento afín al que ya controlan.
5,000 G.
Regeneración

Podrán regenerarse de heridas menores y no mortales con el descanso, así como aplicando un poco de su elemento sobre la herida para que esta pueda curarse mas rápidamente.
15,000 G.
Intuición

Tendrán un sentido mas desarrollado que cualquier otro ser, el cual podrá avisarles de algún tipo de amenaza que se acerque a ellos o a aquellos que estén ligados emocionalmente al Daivat
20,000 G.
Arma Mitológica

Podrá obtener un arma que esté relacionada con su mitología. En caso de haber puesto el arma dentro de las habilidades extras de la ficha, esta no tendrá plenamente sus poderes completos hasta cuando se adquiera la habilidad.
25,000 G.
Visualización Eterea

Puede engañar a cualquier otro ser de que ellos no son mas que alucinaciones, solamente creadas por la mente del individuo para poder mantener el anonimato de quienes son en realidad.
30,000 G.
Nyoba


Elemento Natural

Podrá manipular un elemento natural básico: Agua, Tierra, Aire, Fuego.
5,000 G.
Resistencia Luminosa

Podrán mantenerse mejor debajo de la luz solar, caminar más normalmente y no sentir tanto dolor cuando están debajo de ella.
15,000 G.
Escudo de Magia Negra

Podrán crear un escudo temporal y de tamaño de medio cuerpo, para protegerse de ataques de magia blanca, esto hará que puedan luchar sin sentirse tan indefensos.
20,000 G.
Comunicación

Podrá comunicarse con aquel ser que está sellado dentro de él, y por ende, poder obtener temporalmente algunos de los poderes del ser que está sellado en su interior.
25,000 G.
Invocación

Logrará dominar y controlar completamente al ser sobrenatural que lleva dentro de si, hasta el grado de poder adquirir todas las habilidades de aquel ser que habita dentro de él, como también hacer que este se materialice frente a él.
30,000 G.
Espirituales


Comunicación Espiritual

Podrá comunicarse con aquellos entes espirituales que se encuentren a su alrededor, teniendo charlas o pudiendo inclusive hasta tocarlos de forma muy superficial.
5,000 G.
Vista Espiritual

Podrá percibir el aura de cualquier Ángel, Ángel Caído, Shinigami y Errante.
15,000 G.
Ayudar corporea

Podrá permitir que aquellos espíritus que se encuentren a su alrededor, puedan poseerlo con un ritual básico de unión de almas, esto hará que el espíritu pueda estar dentro del cuerpo del humano y pueda manipularlo momentáneamente.
20,000 G.
Resistencia a Heridas

Las heridas que recibirá al hacer su uso de manipulación de las auras, serán menores, inclusive estas comenzarán a regenerarse instantáneamente.
25,000 G.
Alimento Espiritual

Podrá absorber un poco de las auras de todos los seres que le rodean, para poder mantener su juventud y alargar su vida, más no se harán inmortales.
30,000 G.
Cybers


Electricidad

Podrán manipular cualquier tipo de control o pulso electrico que esté a su alcance.
5,000 G.
Electricidad Curativa

Podrá absorber la electricidad que esté a su alrededor al conectarse a una fuente de poder, y este le dará mas fuerza, resistencia o inclusive, reparar algunas partes cibernéticas dañadas.
15,000 G.
Viaje de Redes

Podrá conectarse a cualquier red virtual, privada o publica y buscar cualquier tipo de información dentro de su mente. Es como si una parte de ellos, se transportara dentro de la red.
20,000 G.
Control de las Redes

Al estar dentro de la red podrá controlarla a su antojo, manipulando cualquier cosa que esté dentro de la red, desde una base de datos de un banco, hasta la información global de toda la red completa.
25,000 G.
Almacenamiento de energía.

Podrán resistir descargas mas altas de voltaje, para poder recargar sus sistemas, más sin embargo,
deben de liberarla completamente y quedarse únicamente con la necesaria para evitar sobrecalentamiento o un corto circuito.
30,000 G.
Kitsune


Control de un Elemento

Podrá controlar un elemento básico de la Naturaleza: Agua, Fuego, Aire, Tierra
5,000 G.
La naturaleza

Podrá introducirse y manipular aquellas plantas, flores, ramas que estén dentro de los bosques en dónde se hagan intangibles. Esta habilidad es únicamente cuando los Kitsunes se transformen en espíritus de la naturaleza.
15,000 G.
Trasformación en Zorro

Podrá manifestar esa transformación en zorro de diferentes colas, estas serán dependiendo de cuanta habilidad y poder tengan. La cantidad máxima de colas es de 20.
20,000 G.
Naturaleza Muerta

Podrá revivir y reconstruir cualquier daño a la naturaleza que se haya provocado, como también hacer crecer nuevas plantas, arboles, flores y todo lo necesario para recrear una zona verde.
25,000 G.
Veneno Natural

Podrá crear venenos de las plantas, toxinas naturales que al hacer que aquella planta toque a su enemigo, caiga intoxicado de forma inmediata. Entre mas fuerte sea el veneno del Kitsune, mas peligroso será el envenenamiento.

La Toxina nacerá de los sentimientos del Kitsune, es decir, entre mas miedo, odio, rencor, venganza sientan, mas venenoso será la toxina y causará un daño irreparable en su oponente.
30,000 G.
Dolls


Autocuración

Podrá sanar heridas mas graves, cerrandolas para que dejen de sanar, inclusive algunas heridas mortales podrían ser detenidas para prolongar la vida del Doll, más sin embargo, estas no sanarán completamente e irán debilitando a la muñeca.
5,000 G.
Sentidos Sistemáticos

Aumentará su fuerza, su resistencia, su capacidad de reacción a tal grado de volverse tan veloces,
fuertes u ágiles que un Vampiro.
15,000 G.
Sentimientos de una Muñeca Vacía

Adquirirá la habilidad de la empatía, esto será una conexión temporal con su amo (o alguna persona ajena) que hará que tanto la vida del Doll como del otro ser, sean mas duraderas. esto hará que su habilidad de curación pueda transportarse temporalmente hacia la otra persona para sanar heridas leves y darle mas resistencia tanto física como mental.
20,000 G.
Libertad Artificial

Podrá guardar en un contenedor, parte de su magia, sus recuerdos para poder ser extraído de su cuerpo y poder ser insertado en otro cuerpo vacío para poder sobrevivir, así, aunque el Amo le retire su magia de su cuerpo, podrá ser libre y mantenerse en un cuerpo diferente. También es un respaldo si su cuerpo físico es dañado completamente y sea reemplazarlo sea más fácil.
25,000 G.
Absorción

Pueden absorber parte del alma de su amo cuando está en su lecho de muerte, para poder fusionarlo con su propia existencia, así tanto el Amo como el Doll terminarán viviendo hasta que la magia del Doll se termine o haga otro pacto con un dueño diferente.
30,000 G.




Esta Peluza es MÍA
Eleazar Schnitzler

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