Bienvenido

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú
Staff
Daniel P. Laustsen
Administrador
Alan Kirkland
Administrador
Idalia Aligheri
Moderador
¡Se Busca!
Moderador
En Línea
En total hay 9 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Lun Jun 05, 2017 1:44 am.
Últimos Temas
Últimos temas
Reservas

Alec Goldstein

Miér Oct 18, 2017 7:26 am

.
Ephemeral Academy — Élite. [Fantástico, Institutos]

Alan Kirkland

Lun Oct 16, 2017 10:45 pm

.
Libro de Firmas Vol. 2

Zoliman

Lun Oct 16, 2017 6:20 am

.
Finisterre te necesita! -búsqueda para rol grupal-

Chuck Bass

Dom Oct 15, 2017 5:35 am

.
[BÚSQUEDA] The False Doll

Dominique De Saint-Pierre

Sáb Oct 14, 2017 12:47 am

.
[BUSQUEDA] Los caminos Retorcidos.

Daniel P. Laustsen

Vie Oct 13, 2017 3:55 am

.
Actualización Octubre - Noviembre 2017

Daniel P. Laustsen

Jue Oct 12, 2017 11:03 pm

.
Are You Afraid of the Dark? [BÚSQUEDA]

Kira Yoshikage

Mar Oct 10, 2017 3:51 am

.
Curious {Búsqueda}

Adrien Thatcher

Dom Oct 08, 2017 5:19 pm

.
After Dies Irae [+18] — Afiliación Élite

Alan Kirkland

Sáb Oct 07, 2017 10:36 pm

.
Afiliación Élite— Asteria RPG

Alan Kirkland

Mar Oct 03, 2017 4:50 pm

.
SM +18 — AFILIACIÓN ÉLITE

Alan Kirkland

Mar Oct 03, 2017 4:50 pm

.
GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Normal- Confirmación]

Alan Kirkland

Lun Oct 02, 2017 5:52 pm

.
SCARLET FIRE +18 [Afiliación hermana]

Alan Kirkland

Dom Oct 01, 2017 6:58 pm

.
SCARLET DAWN +18 — AFILIACIÓN ELITE

Alan Kirkland

Dom Oct 01, 2017 6:37 pm

.
Oferta del 1 al 15 de Octubre

Daniel P. Laustsen

Dom Oct 01, 2017 6:43 am

.
First of all. |Búsqueda|

Velkan D. Vãduva

Sáb Sep 30, 2017 10:33 pm

.
—♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [élite]

Alan Kirkland

Sáb Sep 30, 2017 7:52 pm

.
Harry Potter Avada Kedavra - afiliación de élite [confirmación]

Alan Kirkland

Sáb Sep 30, 2017 6:04 pm

.
→ Búsqueda « Anne Lönnrot »

Anne Lönnrot

Mar Sep 26, 2017 9:55 am

.
Créditos
Skin, diseños, tablillas creado por Nyx para Temporali RPG. Concepto e Idea original por Daniel P. Laustsen, Stefan Kouzoni y Alan Kirklan. Imágenes sacadas de Zerochan, Pixiv, Giphy y Google. que pertenecen a sus respectivos Autores. Los personajes aquí creados, son pertenencia de cada uno de los Usuarios registrados en este foro.
Afiliados Hermanos 4/5
Afiliados Elite 49/55
 photo untitled45.png
• ÚLTIMA LIMPIEZA: 01/10 •
Directorios 2/15

Trama Central

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Central

Mensaje por Temporali el Dom Mar 05, 2017 6:04 am

Ambientación
Año
2017

Tecnología
Se pueden hacer uso de cualquier herramienta tecnológica que se conozca (computadoras, tablets, smartphones, etc)

País donde se encuentran las escuelas
Roma, Italia

Situación económica
✚ Finisterre: Media Alta. La mayoría de los alumnos, serán descendientes de personas con un poder adquisitivo alto.

✚ Babilonia: Media Alta. La mayoría de los alumnos, serán hijos de nobleza o gobernantes.

✚ Venandi: Media, Media Baja, Baja. Comúnmente por habitantes, humanos comunes y corrientes.

Posibilidad de ser Becado: Sí, en casos sumamente especiales y que se demuestre que el alumno tiene el poder y el derecho de ingresar.

✚ Fuera de los Institutos: Como toda ciudad normal, se puede encontrar prácticamente de todo.

Ambiente escolar
Finisterre y Babilonia tienen una tregua parcial entre ellos aún a pesar de tener buena relación entre ellos dada la amenaza inminente que es Venandi el cual no aceptará una Tregua con los otros dos colegios.

✚Finisterre: El alumnado, siempre estará al pendiente de sus actividades. Lo mejor de lo mejor, con las mejores instalaciones, mejores comedores, siempre con elegancia y con el protocolo bien definido.

✚Babilonia: Ambiente mas solemne, y aunque no es cien por ciento religioso, se debe tener cierto recato al estar dentro de las instalaciones.

✚Venandi: Aunque tiene un ambiente sencillo de Instituto, también tiene un ambiente completamente bélico, es normal y común ver a los alumnos ir y venir a clases de defensa personal, uso de armas cortas, largas, de fuego, etc.

Ambiente de la Ciudad
Los Habitantes, viven de forma tranquila, algunos son ajenos de todo este conflicto, otros más, son seres sobrenaturales que han decidido esconderse de los Templarios.

Cazadores, Ejecutores e Inquisidores en las calles, aun siendo Alumnos de las Instituciones, siempre tendrán conflictos, especialmente los Cazadores no tendrán piedad alguna al ver a algún Inquisidor o un Ejecutor.

Los Guardias, son aquellos que salvaguardan la seguridad de los seres sobrenaturales, por el contrario de los Templarios, que son los que darán caza a los seres sobrenaturales para poner en a salvo a los seres humanos indefensos que se vean amenazados por algunos seres sobrenaturales.


Trama
En la Actualidad, el mundo está gobernado principalmente por los Seres Humanos. Seres vivientes que no tienen poderes especiales más que su gran fortaleza es ser tercos, perseverantes y son muchos. Por esta misma sobrepoblación, los Seres Sobrenaturales, aquellos seres míticos que siempre se han aparecido en las historias de los humanos, viven a la sombra y ocultos de todos los seres humanos. Los Humanos no entienden ni entenderán nunca más a los seres sobrenaturales.

Sin embargo, existe una Ciudad específica en dónde todo puede ser reunido gracias a su gran historia de misterios mágicos y fantásticos que ha ocurrido a lo largo de toda su existencia. Roma, Italia, la ciudad en dónde se encuentra el centro de la Fe Cristiana, también ha sido el cúmulo de un sinfín de historias que han llevado a esta Ciudad a convertirse en el epicentro de la Reunión de muchísimas Razas Sobre Naturales.

La Iglesia Católica, El Estado de Fe más grande del mundo y más poderoso, en este momento, está consciente de la existencia de estos seres, especialmente de aquellos que han sido nombrados en las religiones y misterios más arraigados de la tierra. Saben precisamente de que estos Seres Sobre Naturales, han existido desde el inicio de los tiempos, en sus archivos más secretos, se guardan los secretos más grandes desde que se esconde la verdadera naturaleza del Salvador, que no fue más que un ser Sobre Natural, más aquello solo corre como rumores de entre los Pasillos del Vaticano, ya que solo El Papa tiene acceso a esos documentos y sabe la verdad.

Gracias a esto, en la antiquísima religió, se crearía el Noble Instituto de Babilonia, en nombre de la Torre de Babel, como un símbolo de unión entre todas las naciones. Acumulando ahí toda la fuerza venerada de los Sobre Naturales que estaban bajo la protección del Vaticano para que estos se mantuvieran ocultos y pudieran vivir en una paz sembrada por el misterio de la fe y las creencias, sin embargo, no todo debía salir como era debido.

Uno de esos Alumnos, con un hambre de poder inigualable gracias a su enorme poder Sobre Natural, decidió que era una buena idea el que los Seres Sobre Naturales volvieran a gobernar la tierra, como los seres mitológicos los hicieron alguna vez en tierras Griegas o Egipcias, levantándose en contra de la Fe Cristiana, las Sagradas Escrituras y fundando así un Instituto que va en contra de toda la doctrina de Babilonia. El Venerado Instituto de Finisterre, el cual se cimentaría en las bases tecnológicas, sumándolas a los poderes sobrenaturales existentes entre sus alumnos y aquellos allegados que harían que los Seres Sobre Naturales volvieran a estar en el Escalón más Grande.

Y Sin embargo, la Naturaleza engañosa de los Humanos, los llevó a desconfiar completamente de los Seres Sobre Naturales, tanto de aquellos que se unieron al Venerado Instituto Finisterre como también de aquellos que asistían al Noble Instituto de Babilonia, por lo que se crearía en secreto a la Orden de los Templarios, en la cual como fachada de proteger a los Peregrinos de Jerusalén, realmente su objetivo era proteger a los Seres Humanos de aquellos Seres Sobre Naturales, dando caza a un sinfín de seres que eran inocentes, haciendo matanzas sin sentido y acribillando en nombre de Dios cuando en realidad, habían incluso acribillado a aquellos que debían de proteger: Humanos.

Con el paso de los Siglos, Los dos Institutos estuvieron funcionando de forma errática. El Venerado Instituto Finisterre avanzaba a pasos agigantados mientras que el Noble Instituto de Babilonia se afianzaba a las líneas sagradas bajo el yugo del Vaticano, es cuando aparecería el Tercer Instituto: El Real Instituto Venandi y con ello vendría a suceder la primera guerra Sobre Natural conocida.

Con las tensiones a flor de piel y la amenaza mayor de los Humanos. El Venerado Instituto Finisterre lanzaría el primer grito de batalla contra el Noble Instituto de Babilonia, creando así el primer enfrentamiento en un bosque a las afueras de la Ciudad de Roma. Los árboles fueron testigos de un sinfín de enfrentamientos a muerte entre alumnos, profesores y aliados de cada una de las Instituciones, una masacre que no terminaría sino hasta que ambos Directores en esa Generación cayeran muertos al haberse asesinado mutuamente, los sobrevivientes, se retiraron de aquel campo de batalla en el cual ninguno de los dos ganaría la pelea.

Las Rencillas entre ambos Institutos fueron creciendo con el paso de los años, el rencor de aquella batalla fue tan grande que ha sido heredado por generaciones. Sin embargo, el Real Instituto Venandi, se ha mantenido como una fiera que sigue dormida, a la espera de encontrar los puntos débiles de sus contrincantes, teniendo una importante participación de aquellos que se consideraban completamente desmembrados en la Antigüedad: Los Caballeros Templarios.

Actualmente ha sucedido un contratiempo, un par de seres aliados, han atentado contra la Paz Momentánea que se respiraba en Roma gracias a los Actuales Directores: Diederich y Catherina. Estos dos agresores, han asesinado a varios alumnos y han invocado hordas infernales de demonios para atacar, no solo al Venerado Instituto Finisterre y al Noble Instituto de Babilonia, si no también han lanzado un sinfín de amenazas hacia el Real Instituto Venandi.

Hordas y ataques a deshoras han mermado a los tres Institutos de una manera preocupante, por lo que en un acto desesperado, Agathe de Leone, la SubDirectora del Real Instituto Venandi, ha conjurado una Invocación prohibida al atar a cuatro entidades Primigenias en cuatro cuerpos Sobre Naturales dando paso así a que los Cuatro Jinetes del Apocalipsis apoyen ahora al Instituto Venandi para su protección, sin embargo, aquel acto para poder proteger a los alumnos –y a toda roma- le costaría la vida a la Bruja, dejando en completa Libertad a los Cuatro Jinetes.

Esto ha llevado a que demás seres Sobre Naturales de una longeva existencia, aquellos que han sido solo nombrados en las Escrituras de diferentes Religiones, se aparezcan en esta Ciudad, siendo llamados por la presencia de estos seres, también como de la incansable sangre que ha estado corriendo entre las calles de Roma. Seres que solo se creían existentes en Mitos y Leyendas han llegado, buscando respuestas.

Toda esta situación, ha creado un sin número de cambios en todo lo establecido hasta ahora.

El Venerado Instituto Finisterre, perdería a la mayoría de sus Ejecutores, Profesores junto a su Director y SubDirector para ser ahora reemplazados por un ExEjecutor que se ha graduado con premura para asumir el cargo de Director de la Institución: Charles Bass, que aun a su corta edad intentando buscar una armonía dentro del propio Instituto después de este golpe tan fuerte.

El Noble Instituto de Babilonia igualmente ha sido mermado de Inquisidores, Alumnos, Profesores y sus dos Cabezas más Importantes, La Directora como la SubDirectora, perecerían en la batalla contra estos seres demoniacos, haciendo que ahora mismo, el Instituto quede completamente desprotegido ya que el propio Estado del Vaticano, no ha mandado el refuerzo suficiente al Instituto y ahora mismo no se sabe que será de la Institución. Por el momento, uno de los Inquisidores Sobrevivientes de esta masacre ha tomado el liderazgo del Alumnado para poder Organizarlos, pero sabe que él no será suficiente, tiene que buscar a alguien que pueda tomar el Liderazgo completo del Noble Instituto de Babilonia.

El Real Instituto Venandi, ha perdido a casi toda su cartilla de Profesores, Cazadores y alumnado, quedando de una forma completamente inestable y sin un futuro cierto. Sin embargo, uno de estos seres tan antiguos como la misma historia, ha colocado sus ojos sobre este derrumbado Instituto con atención, El Dios mismo de la Noche que diera paso a las estrellas y la luz del día según las leyendas, con una belleza incalculable y una sabiduría infinita, del cual han nacido no solo la muerte, sino también el sueño eterno desea tomar el liderazgo de aquella Institución, bajo su tutela y nuevos fundamentos.

Ahora mismo, No se sabe exactamente qué es lo que está pasando ni que es lo que va a suceder. Los Tres Institutos están mermados completamente, indefensos y sin una protección segura de ningún tipo más que las pocas o muchas relaciones que haya dentro de los Sobrevivientes. Es hora de hacer treguas nuevas, de hacer alianzas más duraderas y pactos más profundos o… morir en esta guerra de los Tiempos.

Temporali
Administración del Foro
avatar
Administración del Foro
Mensajes :
35

Fecha de inscripción :
26/01/2017


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares