Conectarse

Bienvenido

TU NOMBRE:

Contraseña:

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Censo Diciembre 2017

Autor: Alessandro Riccardi

Ayer a las 1:01 pm

.
Libro de Firmas Vol. 2

Autor: Iskandar A.Dravco

Ayer a las 7:24 am

.
Fate Singularity (Afiliacion de Elite)Invitado Vie Dic 08, 2017 11:56 am

.
Fairy Tail RPG {Confirmación Hermana}Invitado Miér Dic 06, 2017 11:23 am

.
■「Devil Never Cry」{élite}Invitado Dom Dic 03, 2017 10:24 pm

.
Reservas

Autor: Idalia Aligheri

Sáb Dic 02, 2017 10:08 am

.
Petición de Rol

Autor: Ion N. Cavaler

Vie Dic 01, 2017 10:18 pm

.
American Gangster [Mafia] [Élite]

Autor: Neithan A. Vaughan

Vie Dic 01, 2017 7:10 am

.
Se busca esclavo

Autor: Levi N.

Jue Nov 30, 2017 7:34 pm

.
Directo al punto[Búsqueda]

Autor: Brady Owain

Jue Nov 30, 2017 10:37 am

.
Actualización de Invierno Diciembre 2017 - Febrero 2018

Autor: Daniel P. Laustsen

Miér Nov 29, 2017 10:18 pm

.
Reconocimientos de Temporali 2017

Autor: Daniel P. Laustsen

Miér Nov 29, 2017 10:04 pm

.
Trama Central

Autor: Daniel P. Laustsen

Mar Nov 28, 2017 9:00 pm

.
I need you to smile

Autor: Marco Cervantes

Mar Nov 28, 2017 6:21 am

.
Rol grupal LAR en curso -actualización de búsqueda-

Autor: Chuck Bass

Dom Nov 26, 2017 4:46 pm

.
Naruto Sekai [Afiliación Elite]

Autor: Alan Kirkland

Vie Nov 17, 2017 3:16 pm

.
Élite | Alianza Shinobi

Autor: Alan Kirkland

Vie Nov 17, 2017 3:16 pm

.
- Cromulent University [Élite - Cambio de botón]

Autor: Alan Kirkland

Vie Nov 17, 2017 3:12 pm

.
[BUSQUEDA] Los caminos Retorcidos.

Autor: Daniel P. Laustsen

Miér Nov 08, 2017 7:53 pm

.
Malles Maleficarum || Afiliación Élite

Autor: Alan Kirkland

Mar Nov 07, 2017 2:55 am

.
Afiliados Hermanos 6/10
Afiliados Elite 44/55
 photo untitled45.png
• ÚLTIMA LIMPIEZA: 01/12 •
Directorios 0/14
Redes Sociales

Trama Central

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Central

Mensaje por Temporali el Sáb Mar 04, 2017 11:04 pm

Ambientación
Año
2017

Tecnología
Se pueden hacer uso de cualquier herramienta tecnológica que se conozca (computadoras, tablets, smartphones, etc)

País donde se encuentran las escuelas
Roma, Italia

Situación económica
✚ Finisterre: Media Alta. La mayoría de los alumnos, serán descendientes de personas con un poder adquisitivo alto.

✚ Babilonia: Media Alta. La mayoría de los alumnos, serán hijos de nobleza o gobernantes.

✚ Venandi: Media, Media Baja, Baja. Comúnmente por habitantes, humanos comunes y corrientes.

Posibilidad de ser Becado: Sí, en casos sumamente especiales y que se demuestre que el alumno tiene el poder y el derecho de ingresar.

✚ Fuera de los Institutos: Como toda ciudad normal, se puede encontrar prácticamente de todo.

Ambiente escolar
Finisterre y Babilonia tienen una tregua parcial entre ellos aún a pesar de tener buena relación entre ellos dada la amenaza inminente que es Venandi el cual no aceptará una Tregua con los otros dos colegios.

✚Finisterre: El alumnado, siempre estará al pendiente de sus actividades. Lo mejor de lo mejor, con las mejores instalaciones, mejores comedores, siempre con elegancia y con el protocolo bien definido.

✚Babilonia: Ambiente mas solemne, y aunque no es cien por ciento religioso, se debe tener cierto recato al estar dentro de las instalaciones.

✚Venandi: Aunque tiene un ambiente sencillo de Instituto, también tiene un ambiente completamente bélico, es normal y común ver a los alumnos ir y venir a clases de defensa personal, uso de armas cortas, largas, de fuego, etc.

Ambiente de la Ciudad
Los Habitantes, viven de forma tranquila, algunos son ajenos de todo este conflicto, otros más, son seres sobrenaturales que han decidido esconderse de los Templarios.

Cazadores, Ejecutores e Inquisidores en las calles, aun siendo Alumnos de las Instituciones, siempre tendrán conflictos, especialmente los Cazadores no tendrán piedad alguna al ver a algún Inquisidor o un Ejecutor.

Los Guardias, son aquellos que salvaguardan la seguridad de los seres sobrenaturales, por el contrario de los Templarios, que son los que darán caza a los seres sobrenaturales para poner en a salvo a los seres humanos indefensos que se vean amenazados por algunos seres sobrenaturales.


Trama
En la Actualidad, el mundo está gobernado principalmente por los Seres Humanos. Seres vivientes que no tienen poderes especiales más que su gran fortaleza es ser tercos, perseverantes y son muchos. Por esta misma sobrepoblación, los Seres Sobrenaturales, aquellos seres míticos que siempre se han aparecido en las historias de los humanos, viven a la sombra y ocultos de todos los seres humanos. Los Humanos no entienden ni entenderán nunca más a los seres sobrenaturales.

Sin embargo, existe una Ciudad específica en dónde todo puede ser reunido gracias a su gran historia de misterios mágicos y fantásticos que ha ocurrido a lo largo de toda su existencia. Roma, Italia, la ciudad en dónde se encuentra el centro de la Fe Cristiana, también ha sido el cúmulo de un sinfín de historias que han llevado a esta Ciudad a convertirse en el epicentro de la Reunión de muchísimas Razas Sobre Naturales.

La Iglesia Católica, El Estado de Fe más grande del mundo y más poderoso, en este momento, está consciente de la existencia de estos seres, especialmente de aquellos que han sido nombrados en las religiones y misterios más arraigados de la tierra. Saben precisamente de que estos Seres Sobre Naturales, han existido desde el inicio de los tiempos, en sus archivos más secretos, se guardan los secretos más grandes desde que se esconde la verdadera naturaleza del Salvador, que no fue más que un ser Sobre Natural, más aquello solo corre como rumores de entre los Pasillos del Vaticano, ya que solo El Papa tiene acceso a esos documentos y sabe la verdad.

Gracias a esto, en la antiquísima religió, se crearía el Noble Instituto de Babilonia, en nombre de la Torre de Babel, como un símbolo de unión entre todas las naciones. Acumulando ahí toda la fuerza venerada de los Sobre Naturales que estaban bajo la protección del Vaticano para que estos se mantuvieran ocultos y pudieran vivir en una paz sembrada por el misterio de la fe y las creencias, sin embargo, no todo debía salir como era debido.

Uno de esos Alumnos, con un hambre de poder inigualable gracias a su enorme poder Sobre Natural, decidió que era una buena idea el que los Seres Sobre Naturales volvieran a gobernar la tierra, como los seres mitológicos los hicieron alguna vez en tierras Griegas o Egipcias, levantándose en contra de la Fe Cristiana, las Sagradas Escrituras y fundando así un Instituto que va en contra de toda la doctrina de Babilonia. El Venerado Instituto de Finisterre, el cual se cimentaría en las bases tecnológicas, sumándolas a los poderes sobrenaturales existentes entre sus alumnos y aquellos allegados que harían que los Seres Sobre Naturales volvieran a estar en el Escalón más Grande.

Y Sin embargo, la Naturaleza engañosa de los Humanos, los llevó a desconfiar completamente de los Seres Sobre Naturales, tanto de aquellos que se unieron al Venerado Instituto Finisterre como también de aquellos que asistían al Noble Instituto de Babilonia, por lo que se crearía en secreto a la Orden de los Templarios, en la cual como fachada de proteger a los Peregrinos de Jerusalén, realmente su objetivo era proteger a los Seres Humanos de aquellos Seres Sobre Naturales, dando caza a un sinfín de seres que eran inocentes, haciendo matanzas sin sentido y acribillando en nombre de Dios cuando en realidad, habían incluso acribillado a aquellos que debían de proteger: Humanos.

Con el paso de los Siglos, Los dos Institutos estuvieron funcionando de forma errática. El Venerado Instituto Finisterre avanzaba a pasos agigantados mientras que el Noble Instituto de Babilonia se afianzaba a las líneas sagradas bajo el yugo del Vaticano, es cuando aparecería el Tercer Instituto: El Real Instituto Venandi y con ello vendría a suceder la primera guerra Sobre Natural conocida.

Con las tensiones a flor de piel y la amenaza mayor de los Humanos. El Venerado Instituto Finisterre lanzaría el primer grito de batalla contra el Noble Instituto de Babilonia, creando así el primer enfrentamiento en un bosque a las afueras de la Ciudad de Roma. Los árboles fueron testigos de un sinfín de enfrentamientos a muerte entre alumnos, profesores y aliados de cada una de las Instituciones, una masacre que no terminaría sino hasta que ambos Directores en esa Generación cayeran muertos al haberse asesinado mutuamente, los sobrevivientes, se retiraron de aquel campo de batalla en el cual ninguno de los dos ganaría la pelea.

Las Rencillas entre ambos Institutos fueron creciendo con el paso de los años, el rencor de aquella batalla fue tan grande que ha sido heredado por generaciones. Sin embargo, el Real Instituto Venandi, se ha mantenido como una fiera que sigue dormida, a la espera de encontrar los puntos débiles de sus contrincantes, teniendo una importante participación de aquellos que se consideraban completamente desmembrados en la Antigüedad: Los Caballeros Templarios.

Actualmente ha sucedido un contratiempo, un par de seres aliados, han atentado contra la Paz Momentánea que se respiraba en Roma gracias a los Actuales Directores: Diederich y Catherina. Estos dos agresores, han asesinado a varios alumnos y han invocado hordas infernales de demonios para atacar, no solo al Venerado Instituto Finisterre y al Noble Instituto de Babilonia, si no también han lanzado un sinfín de amenazas hacia el Real Instituto Venandi.

Hordas y ataques a deshoras han mermado a los tres Institutos de una manera preocupante, por lo que en un acto desesperado, Agathe de Leone, la SubDirectora del Real Instituto Venandi, ha conjurado una Invocación prohibida al atar a cuatro entidades Primigenias en cuatro cuerpos Sobre Naturales dando paso así a que los Cuatro Jinetes del Apocalipsis apoyen ahora al Instituto Venandi para su protección, sin embargo, aquel acto para poder proteger a los alumnos –y a toda roma- le costaría la vida a la Bruja, dejando en completa Libertad a los Cuatro Jinetes.

Esto ha llevado a que demás seres Sobre Naturales de una longeva existencia, aquellos que han sido solo nombrados en las Escrituras de diferentes Religiones, se aparezcan en esta Ciudad, siendo llamados por la presencia de estos seres, también como de la incansable sangre que ha estado corriendo entre las calles de Roma. Seres que solo se creían existentes en Mitos y Leyendas han llegado, buscando respuestas.

Toda esta situación, ha creado un sin número de cambios en todo lo establecido hasta ahora.

El Venerado Instituto Finisterre, perdería a la mayoría de sus Ejecutores, Profesores junto a su Director y SubDirector para ser ahora reemplazados por un ExEjecutor que se ha graduado con premura para asumir el cargo de Director de la Institución: Charles Bass, que aun a su corta edad intentando buscar una armonía dentro del propio Instituto después de este golpe tan fuerte.

El Noble Instituto de Babilonia igualmente ha sido mermado de Inquisidores, Alumnos, Profesores y sus dos Cabezas más Importantes, La Directora como la SubDirectora, perecerían en la batalla contra estos seres demoniacos, haciendo que ahora mismo, el Instituto quede completamente desprotegido ya que el propio Estado del Vaticano, no ha mandado el refuerzo suficiente al Instituto y ahora mismo no se sabe que será de la Institución. Por el momento, uno de los Inquisidores Sobrevivientes de esta masacre ha tomado el liderazgo del Alumnado para poder Organizarlos, pero sabe que él no será suficiente, tiene que buscar a alguien que pueda tomar el Liderazgo completo del Noble Instituto de Babilonia.

El Real Instituto Venandi, ha perdido a casi toda su cartilla de Profesores, Cazadores y alumnado, quedando de una forma completamente inestable y sin un futuro cierto. Sin embargo, uno de estos seres tan antiguos como la misma historia, ha colocado sus ojos sobre este derrumbado Instituto con atención, El Dios mismo de la Noche que diera paso a las estrellas y la luz del día según las leyendas, con una belleza incalculable y una sabiduría infinita, del cual han nacido no solo la muerte, sino también el sueño eterno desea tomar el liderazgo de aquella Institución, bajo su tutela y nuevos fundamentos.

Ahora mismo, No se sabe exactamente qué es lo que está pasando ni que es lo que va a suceder. Los Tres Institutos están mermados completamente, indefensos y sin una protección segura de ningún tipo más que las pocas o muchas relaciones que haya dentro de los Sobrevivientes. Es hora de hacer treguas nuevas, de hacer alianzas más duraderas y pactos más profundos o… morir en esta guerra de los Tiempos.

Temporali
Administración del Foro
avatar
Administración del Foro
Mensajes :
38

Fecha de inscripción :
26/01/2017


Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Central

Mensaje por Daniel P. Laustsen el Mar Nov 28, 2017 9:00 pm

Cronología


Mayo 2017

25 de MayoAparece un cadáver de una Alumna de Babilonia en uno de los jardines de la Ciudad. Al parecer, todo indica que solamente es un suceso aislado.
26 de MayoLlega una Carta misteriosa a las Oficinas del Instituto de Babilonia para que la Directora Catherina Sforza pueda leerla. Una amenaza directa contra su persona.
28 de MayoDos estudiantes de Finisterre desaparecen misteriosamente mientras que el Director Diederich von Koing se encuentra ausente de la Institución. Nadie sabe que podría ser de estos dos estudiantes.
29 de MayoAparece un cadáver mutilado en las puertas del Instituto Venandi, asustando a todos los alumnos y mandando una declaración de guerra al Director Dante di Santis en contra de todos los humanos.


Junio 2017
1 de JunioEl Director Dante di Santis, sale de Venandi con el objetivo de reunir información acerca de quienes lo han desafiado, dejando al cuidado de la Subdirectora Agathe de Leone, la Institución. Luna, la Comandante General de los Guardias, le hace una visita para intentar unir fuerzas, sin embargo, Agathe de Leone, se niega completamente a aceptar la ayuda de algún SobreNatural.
2 de JunioEl Burdel, uno de los puntos mas famosos de la Ciudad, también en dónde más dinero y recursos pueden moverse, tiene una reunión que es precedida por su Duena Antonella Karmine, la cual toma la decisión de que ellos seguirán en el lado neutral de la batalla, no apoyarán a ninguna de las Instituciones, pero tendrán cuidado de los posibles ataques que puedan llegar a haber.
5 de JunioDurante las investigaciones recurrentes, Daniel Laustsen y Nine Moon, se encuentran en el Bosque Prohibido, sin embargo no desaprovechan la ocasión para tener un enfrentamiento sin reglas que quedó completamente inconcluso gracias a que se encontrarían en medio de su combate, el cadáver de uno de los alumnos que se desapareció el mes pasado. Nine regresa a Finisterre con graves heridas para reportar lo que halló, mientras que Daniel queda malherido y regresa a su refugio, intentando alejarse del problema.
7 de JunioDespués de recuperarse de la mejor manera de sus heridas, Daniel Laustsen decide ir con su Presidenta del Consejo Estudiantil, Joanie Flamecurt para dar el reporte de sus rondas y lo que encontró, así como también de avisarle de su enfrentamiento directo con el Ejecutor.


Julio 2017
Durante todo el mesSe van encontrando pistas falsas acerca del paradero, identidad u objetivos del Asesino.
20 de JulioEn una Inspección de rutina de los Templarios en una vieja bodega abandonada a las afueras de la ciudad, siguiendo alguna de esas pistas aparentemente falsas, encuentran el segundo cadáver del otro alumno de Finisterre que desapareció en Mayo. No se encuentran más pistas.


Agosto 2017
12 de AgostoLa pesadilla comienza.  Demonios deformes, liderados por seres SobreNaturales extremadamente fuertes han aparecido y comenzaron a atacar las tres Instituciones al mismo tiempo. Los Inquisidores defienden Babilonia, los Ejecutores intentan resguardar Finisterre y los Cazadores aguantan lo que pueden frente a estos ataques.
13 de AgostoLa Central de Guardias, el pilar de la seguridad de toda la Ciudad ha sido tomada completamente por los Demonios y al parecer, uno o dos brujos que han invocado a un este ejercito de seres para destruir a las Instituciones, sin embargo, como no se tiene acceso a este lugar, no hay información de quienes sean ni como sean.
16 de AgostoAtaque a Finisterre. Diederich es amenazado de muerte directamente, haciendo que salga a enfrentarse al líder de los demonios para poder acertarle algún golpe fatal, sin embargo el Director de Finisterre parece resistir como buen combatiente que es, sin embargo este ataque deja bastante en mal estado a la Institución en General. Muchos Ejecutores mueren junto a varios alumnos y algunos profesores.
24 de AgostoAtaque a Babilonia. Un ataque feroz que se desata en la Institución del escudo carmesí. Catherina es obligada a salir a combatir personalmente al Líder de estos demonios para intentar proteger a los alumnos, pero es casi imposible, el poder es abrumador y comienza a mermarla. En aquellos ataques, la Vicepresidenta del Consejo Estudiantil Iris es asesinada. Daniel Laustsen, es gravemente herido y lanzado fuera de la Institución junto con la Presidenta Estudiantil.
30 de AgostoAtaque a Venandi. Un ataque brutal se desata en los jardines de Venandi, y aunque al parecer la Institución estaba preparada para este ataque y se puede defender medianamente bien, pronto comienza a sentir que las fuerzas no son suficientes. El Director Dante di Santis junto con el apoyo de Merlín, un hechicero muy poderoso, hacen lo que pueden para proteger a los alumnos, más es cuando la Subdirectora Agathe de Leone, toma la decisión mas importante de su vida mortal. Invoca a cuatro seres tan antiguos que casi le cuesta la vida, sin embargo, gracias a estos cuatro seres, Venandi se vuelve casi impenetrable.


Sepriembre 2017
10 de SeptiembreEl Director de Venandi, desaparece misteriosamente sin dejar rastro alguno, en su lugar, Agathe queda como la cabeza mas importante del Instituto con sus cuatro Invocaciones: Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis.
25 de SeptiembreSe da el primer ataque en un lugar completamente público. A partir de ahora, no solamente las Instituciones han de ser los objetivos de los demonios, si no cualquier ser viviente en la Ciudad puede ser atacado.


Octubre 2017
10 de OctubreLos ataques continuos a las Instituciones van mermando cada vez más sus fuerzas y el primer pilar poderoso en caer en Diederich. El Director cae muerto en batalla en contra del ser que lidera a los demonios contra su Institución.
11 de OctubreEl segundo pilar poderoso de las Instituciones cae, esta vez, Catherina ha sido abatida completamente en los jardines de Babilonia frente a sus alumnos. Impotentes, no pueden mas que escapar, dispersándose completamente. Muchos quedan heridos, otros logran escapar de la mejor manera posible. El Instituto es prácticamente destruido.
12 de OctubreCharles Bass, un prominente Ejecutor de Finisterre, con toda la influencia que pudiera llegar a tener gracias a su posición económica, logra en situarte en la silla del Director de la Institución a la que pertenece aun y a pesar de todas las opiniones negativas o positivas que eso pudiera tener.
13 de OctubreAgathe está debilitándose gracias a la enorme energía que requiere mantener a los Cuatro Jinetes aún en este plano y unidos a ella, pero es inútil. Renuncia al puesto de Subdirectora de Venandi, pero aun así, no deja de defender la Institución cada que una oleada de demonios los atacan.
18 de OctubreAgathe lidera un ataque contra los Asesinos, localizándolos en la Central de Guardias. Con el objetivo de liberar aquel lugar y poner punto final a esto, se encabeza con los Cuatro Jinetes hacia la guarida de los Asesinos pero nunca vuelve. Agathe muere en batalla.
23 de OctubreMerlín, como mejor amigo del desaparecido Director de Venandi, Dante, y a la ausencia considerable de Agathe, toma temporalmente la cabeza de Venandi, solamente para evitar que se desmorone esa Institución.
30 de OctubreDaniel, como el único Inquisidor sobreviviente en la actualidad, toma el líderazgo de estos, comenzando las pruebas para reclutar a los siguientes Inquisidores, preocupado por no tener un Director actualmente en Babilonia, busca el unirse con la Secretaria del Consejo Estudiantil: Idalia Aligheri para intentar unificar a los sobrevivientes así como también comenzar a buscar la forma de recuperar la Institución.
31 de OctubreEn un momento de calma, después de que los Aesinos han sido completamente abatidos con el sacrificio de Agathe. El Ministro de la Ciudad organiza una fiesta de disfraces con motivo de Halloween para poder intentar distraer a todos de aquellos males y tristezas, aunque haya poco que celebrar, pero buscará la forma de poder aportar algo.


Noviembre 2017
8 de NoviembreAlphonse Rizzo, un prominente ser que apesar de tener una influencia muy grande en la Ciudad, no destaca mucho, pero al ver el dolor en una de las Instituciones que vio nacer en la ciudad, decide el tomar cartas en el asunto y toma el puesto de Director de Babilonia para unificarlo, igualmente comienza a invertir en la reconstrucción parcial del castillo.
15 de NoviembreSe anuncia oficialmente que los Asesinos han sido identificados completamente, la Central de Guardias es liberada para poder ser reconstruida y todas las pruebas han sido clasificadas y archivadas. La Ciudad está en Paz.
23 de NoviembreDe forma clandestina, los nuevos directores de Finisterre y Babilonia, concretan una reunión en la Oficina de Alphonse Rizzo, más lo que sucedió a puertas cerradas es un completo misterio.




Esta Peluza es MÍA
Eleazar Schnitzler

Spoiler:



Identificación de Staff:

Daniel P. Laustsen
Administrador - Inquisidor - Dragón
avatar
Administrador - Inquisidor - Dragón
Masculino
Mensajes :
965

Fecha de inscripción :
03/03/2017

Edad :
19

Localización :
No tienes por qué saberlo.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares