Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú
Staff
Daniel P. Laustsen
WebMaster
Tukusama Gouki
Administrador Adjunto
Mielle Fainello
Administrador Adjunto
Stefan Kouzoni
Administrador
Alan Kirkland
Administrador
Idalia Aligheri
Moderador Principal
C. Gallager
Moderador
Irina Kozlov
Moderador
En Línea
En total hay 14 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Dom Jun 04, 2017 11:44 pm.
Últimos Temas
Créditos
Skin, diseños, tablillas creado por Nyx para Temporali RPG. Concepto e Idea original por Daniel P. Laustsen, Stefan Kouzoni y Alan Kirklan. Imágenes sacadas de Zerochan, Pixiv, Giphy y Google. que pertenecen a sus respectivos Autores. Los personajes aquí creados, son pertenencia de cada uno de los Usuarios registrados en este foro.
Afiliados Hermanos 3/10
Afiliados Elite 48/50
 photo untitled45.png
• ÚLTIMA LIMPIEZA: 17/07 •

Información de los Institutos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información de los Institutos

Mensaje por Temporali el Dom Mar 05, 2017 5:08 am

Información de los Institutos
¿Cómo entro al Instituto?
Lee las descripciones de cada Instituto para la creación de tu personaje pues cada escuela tiene una "filosofía" distinta.

Cada instituto, es una Institución educativa “normal” a la cual se agregan, el entrenamiento físico, mental y espiritual para el dominio de cada uno de los poderes de cada estudiante. Siendo escuelas especializadas, la estadía en ellas para una educación completa, es de siete años. Las edades serían las siguientes:

1° - 15 años
2° - 16 años
3° - 17 años
4° - 18 años
5° - 19 años
6° - 20 años
7° - 21 años

Así que dependiendo de la edad de tu personaje, será el grado al que pertenezca en cualquiera de los dos Institutos que decidas ingresar.

Por supuesto, en las historias de tus personajes, podrás agregar que ingresas un año adelantado o que has estado desde el inicio en el Instituto, tal vez hasta reprobado año. Toma en cuenta de que el ingreso se debe al despertar de los poderes especiales de cada alumno. Sin poderes especiales, no será recibido el alumno.
Temporali
Administración del Foro
avatar
Administración del Foro
Mensajes :
45

Fecha de inscripción :
26/01/2017


Volver arriba Ir abajo

Re: Información de los Institutos

Mensaje por Temporali el Dom Mar 05, 2017 5:15 am

Instituto Babilonia
Este instituto, enseña que existe un Dios todopoderoso, que ha creado la tierra y ha mandado semillas con sus bendiciones a la tierra, estas semillas quedarían plantadas en las almas más puras de entre las que viven en la tierra por lo que se nacerán los niños con poderes especiales, bendecidos por Dios para poder proteger este mundo y guiar a las demás almas a una paz interior y poder conseguir el mundo perfecto para que Dios, el salvador, venga y descienda una vez más entre los humanos a un reino creado por aquella semillas que ha mandado a preparar su camino.

Se les considera como guerreros de Dios, y deben de deshacerse de aquellos pecaminosos humanos que pueden intervenir con aquel mundo perfecto, dónde todo será paz, dónde solo el amor del Salvador podría cubrirlos, sin embargo, al ser exactamente los guerreros enviados por Dios, aquellas semillas, se les inculca desde su llegada que ellos son seres casi angelicales, que las leyes divinas, no aplican en sus actos, y que lo que ellos hagan, es como la mismísima voluntad de Dios.

Institute Babilonia, se enorgullece por sus instalaciones de primera categoría, y de ser una institución de élite en todos los sentidos y aun con esa fe ciega en la venida del Dios todopoderoso, ellos también han hecho grandes avances tecnológicos y de investigación importantes, ya que consideran que el conocimiento, también es parte de la bendición de Dios.

Se celebran los rituales cristianos como se deben de celebrar, igualmente se dicen oraciones y la mayoría de los alumnos, conocen de pies a cabeza, los diez mandamientos, los cuales, dentro de su educación, no aplican a ellos, los guerreros de Dios.


Rasgos
Responsabilidad, Constancia, Orgullo, Honor, Libre Albedrío, Valentía.
Fachada de la Escuela

Director

Nombre: Catherina Sforza
Apodo: La Dulce María / Marquesa
Nacionalidad: Italiana
Edad: 41 años
Estatura: 1.75 mts
Fecha de Nacimiento: 11 de Noviembre
Signo: Escorpio
Sangre: B

Personalidad: Fuerte, decidida, y de un carácter inquebrantable. Catherina es una mujer poderosa, inclusive en su porte, nunca dejará que nadie intente pisotearla en ninguna de los campos de batalla que se le presente, ni con cualquier enemigo que le rete. Ella es una mujer que hará todo para ganar, inclusive en pláticas dónde las malas intenciones vienen entre líneas. Es una experta en usar frases en doble sentido, inclusive en triple, para poder acabar con su contrincante, es por eso que mucha gente teme siquiera acercarse a ella.

Puede decir mucho en pocas palabras y nunca perderá su porte, ni tampoco su tranquila careta aun cuando esté a punto de explotar de coraje, ella cree ciegamente en que el mejor castigo, es el psicológico. Odia de todas las formas posibles, cualquier cosa que tenga que ver con Finisterre, especialmente a su Director, con el cual, cada que tiene que encontrarse por cuestiones de burocracia fuera de las escuelas, le da un dolor de cabeza enorme y es quizá el único que puede hacerle perder el porte y la paciencia.

No tiene reparos para usar cualquier método para conseguir lo que se proponga, aún así sea torcer los diez mandamientos a su beneficio.

Su único punto de debilidad y por lo que podría bajar las manos y retirarse, es por sus alumnos, ya que los considera como sus propios hijos.

Lema personal: "Dios es nuestro pastor... y nosotros, somos las espadas de nuestro Salvador", "Dios es clemente, con aquellos que derraman sangre en su nombre"
Uniformes
Reglamentos Internos del Instituto
Articulo 1° Los Uniformes
El uso del Uniforme es obligatorio para todos los estudiantes.
No se pueden hacer alteraciones en los Uniformes de forma excesiva.

Articulo 2° Permanencia de los Estudiantes
Todos los estudiantes deberán permanecer en las Instalaciones de la Institución al toque de queda (las 10 de la Noche), sin excepción.

Articulo 3° Actividades Escolares
El Horario de Clases es de las 9:00 horas a las 17:00 horas.
Todos los estudiantes deberán de asistir a todas sus clases. En caso de incumplir con las asistencias necesarias para el curso, este deberá de repetirse en su totalidad. (Recursamiento del Año Escolar)
─ Se les permite tener un total de una falta injustificada en el Curso Académico.
─ Los Justificantes para las Faltas de los Alumnos, deben de entregarse con anterioridad al SubDirector de la Institución, debidamente firmados por los padres o tutores del alumno.

Articulo 3.1 Horarios
7:00 hrs: Misa de Inicio de Actividades
8:00 hrs: Horario de Desayuno general.
9:00 hrs: Inicio del horario matutino de clases.
13:00 hrs: Celebración de Agradecimiento de los Alimentos (antes del horario de la comida)
14:00 hrs: Inicio del horario vespertino de clases,
17:00 hrs: Fin de horario escolar.
21:00 hrs: Pase de lista general de los alumnos.
22:00 hrs: Toque de queda.

Articulo 4° Actividades Extracurriculares
Todos los alumnos tienen derecho a practicar alguna Actividad Extracurriciular fuera de los horarios escolares.
─ Los alumnos tienen permitido tener un trabajo de medio tiempo, que no afecte a sus horarios escolares ni exija mucha presión sobre los estudiantes.
─ Queda totalmente prohibido las excursiones de los alumnos al Bosque Oscuro.

Articulo 5° Poderes Especiales
Queda estrictamente Prohibido el hacer uso de sus poderes sobrenaturales, fuera de las áreas especificas de la Institución (El Área de Entrenamiento), el Alumno que sea sorprendido haciendo uso de estos, será suspendido en el área restringida del Instituto durante una semana)

Temporali
Administración del Foro
avatar
Administración del Foro
Mensajes :
45

Fecha de inscripción :
26/01/2017


Volver arriba Ir abajo

Re: Información de los Institutos

Mensaje por Temporali el Dom Mar 05, 2017 5:25 am

Instituto Finisterre
En este instituto, se sigue la idea, que de tener el poder es un destino del cual se te ha elegido de alguna parte para cumplirlo, poder tener tus poderes y proteger a la gente de los males de este mundo, liderarlo y ocupar los lugares más altos para dirigir a la gente por un buen camino libre de corrupción y del mal, enseñando a gente como tú, con poderes especiales para seguir ese mismo propósito.

Se cree que se ha nacido así por sus genes, gracias a una mutación especial que nadie ha descubierto exactamente, se hacen estudios y progresos, sin embargo, la variedad de poderes de los estudiantes, logra un abanico importante de posibilidades de una mutación.

Institute Finisterre, se enorgullece en tener las mejores instalaciones subterráneas de investigación, principalmente genética, aporta innumerables descubrimientos a la sociedad, aunque sin dar a conocer verdaderamente su existencia, su Director, una mente maestra, es sin duda alguna el que ha llevado al instituto hasta alcanzar las mejore expectativas. Incluyendo la protección perpetua de todos los estudiantes, desde los recién ingresados hasta los graduados que ocuparán cargos importantes dentro del gobierno Italiano e incluso fuera del País.

La influencia que tiene el Instituto es incomparable con cualquier otro Instituto que exista sobre la tierra.

A los alumnos, se les inculca de que su poder, es propio, y que ellos eligen el camino que quieran tomar con ese poder, que ellos están destinados a gobernar sobre la tierra y sobre los humanos que carecen de sus propios poderes. Ellos son líderes.
Rasgos
Astucia, Ingenio, Ambición, Liderazgo, Orgullo, Honor
Fachada del Instituto

Director

Nombre: Diederich von König
Apodo: Hades
Nacionalidad: Alemana
Edad: 45 años
Estatura: 1.89 mts
Fecha de Nacimiento: 19 de Septiembre
Signo: Virgo
Sangre: AB

Personalidad: De personalidad calculadora, no hará ningún gesto ni movimiento ni dirá una palabra que no crea necesaria y justa. Sus ojos siempre serán parte de sus armas mas eficaces, ya que pueden leer el alma y el pensamiento de cada uno de los alumnos o ser humano que se le pase enfrente, y eso es gracias al miedo que inspira su propia presencia y su porte. Su andar es calmado, lento y nunca perderá la calma. No es osado ni tampoco tomará desiciones apresuradamente. Prefiere pensar fríamente las situaciones, analizarlas y llegar a una conclusiuón gracias a la prueba y error. Confía ciegamente en el método cientifico. Para él, la cienca, todo puede explicarlo, inclusive los poderes tan especiales de cada uno, por lo que se especializará en pruebas genéticas, aunque un punto débil de él, es que sus Alumnos, tanto nuevos, avanzados y egresados, son su prioridad, lo cual le hace que no le importe los caminos o los medios necesarios para protegerlos, eso incluye perfectamente contra los Alumnos de Babilonia.

Tiene un odio casi irracional hacia la directora de Babilonia, lo que hace disfrutar de forma insana, sus encuentros esporádicos con ella, y ver que puede lograr sacarla de sus casillas, aunque tenga que tragarse muchas veces sus propias palabras. Estos encuentros, serán de las pocas veces que se vería sonreír al Director de una forma bastante tétrica.

Lema personal: "El fin justifica los medios", "Tener piedad, es cavar tu propia tumba"
Uniformes
Reglamentos Internos del Instituto
Articulo 1° Los Uniformes
El uso del Uniforme es obligatorio para todos los estudiantes.
No se pueden hacer alteraciones en los Uniformes de forma excesiva.

Articulo 2° Permanencia de los Estudiantes
Todos los estudiantes deberán permanecer en las Instalaciones de la Institución al toque de queda (las 10 de la Noche), sin excepción.

Articulo 3° Actividades Escolares
El Horario de Clases es de las 9:00 horas a las 17:00 horas.
Todos los estudiantes deberán de asistir a todas sus clases. En caso de incumplir con las asistencias necesarias para el curso, este deberá de repetirse en su totalidad. (Recursamiento del Año Escolar)
─ Se les permite tener un total de una falta injustificada en el Curso Académico.
─ Los Justificantes para las Faltas de los Alumnos, deben de entregarse con anterioridad al SubDirector de la Institución, debidamente firmados por los padres o tutores del alumno.

Articulo 3.1 Horarios
8:00 hrs: Horario de Desayuno general.
9:00 hrs: Inicio del horario matutino de clases.
13:00 hrs: Horario de Comida general.
14:00 hrs: Inicio del horario vespertino de clases,
17:00 hrs: Fin de horario escolar.
21:00 hrs: Pase de lista general de los alumnos.
22:00 hrs: Toque de queda.

Articulo 4° Actividades Extracurriculares
Todos los alumnos tienen derecho a practicar alguna Actividad Extracurriciular fuera de los horarios escolares.
─ Los alumnos tienen permitido tener un trabajo de medio tiempo, que no afecte a sus horarios escolares ni exija mucha presión sobre los estudiantes.
─ Queda totalmente prohibido las excursiones de los alumnos al Bosque Oscuro.

Articulo 5° Poderes Especiales
Queda estrictamente Prohibido el hacer uso de sus poderes sobrenaturales, fuera de las áreas especificas de la Institución (El Área de Entrenamiento), el Alumno que sea sorprendido haciendo uso de estos, será suspendido en el área restringida del Instituto durante una semana)
Temporali
Administración del Foro
avatar
Administración del Foro
Mensajes :
45

Fecha de inscripción :
26/01/2017


Volver arriba Ir abajo

Re: Información de los Institutos

Mensaje por Daniel P. Laustsen el Dom Mayo 28, 2017 2:10 pm

Instituto Venandi
Su historia se remonta hasta los cimientos del Renacimiento, en la construcción de infinitas catedrales, preciosas calles llenas de colorido color rojo por las tejas de barro y su arquitectura renacentista, de los grandes pensadores, hubieron algunos que la historia ha borrado al no haber realmente contemplado las grandes edificaciones de aquella época. Rechazados por ser reemplazados por seres "superiores" gracias a esas dotes sobrenaturales, comenzaron a albergar un rencor inhumano dentro de su ser, encontrando los viejos manuscritos del tesoro más buscado en los pasajes de la Historia.

Se cuenta como una leyenda, que esta institución, fue construida principalmente como un refugio para aquellos artistas renacentistas que eran simples humanos rechazados, y fue cuando algunos caballeros, nobles o simples mercenarios, como paga por hospedarlos en aquel hermoso sitio, para ocultarse, les enseñarían el manejo y creación de sus propias armas para defenderse, es dónde también llegaría a las entrañas y los cimientos de este sitio, la idea del Orden, y la cruz patada llegaría también a araizarse en ese sitio de forma clandestina después de haber sido desterrados durante al menos cien años.

Fue destruida en un ataque monumental en el año de 1615, en dónde todos sus tesoros fueron saqueados, quedando totalmente en ruinas e inservible la edificación, fue cuando entre los sobrevivientes, decidieron el retomar el rumbo de aquel sitio. Reconstruirlo desde las cenizas con sus mismos ideales pero reforzando sus defensas.

Concebido primero como una Academia Militarizada para entrenar a los mejores cazadores de seres sobrenaturales, sin embargo con el paso del tiempo, fue convirtiéndose lentamente en un gran y prestigioso Instituto en el centro de Roma, más sin embargo, no ha perdido su naturaleza y sus bases bélicas con la que fue construida.

Como uno de los mas grandes Institutos de Roma, Italia, concentrado en el centro de la Ciudad en una gran expansión de tierra, se pueden encontrar las mejores y cómodas instalaciones, con todo lo necesario para el entrenamiento bélico, espiritual e intelectual de sus alumnos.

Rasgos
" Fuerza, Honor, Orden, Paz, Santidad, Justicia, Humanidad
Fachada de la Escuela

Director

Nombre: Dante De Santis
Apodo: Paladín
Nacionalidad: Italiana
Edad: 50 años
Estatura: 1.88 mts
Fecha de Nacimiento: 27 de Julio
Signo: Leo
Sangre: AB

Personalidad:Es un hombre tolerante y relajado. Como director, es muy respetado por toda la ciudad y la Institución. Literalmente se le considera como una leyenda andante ya que se dice que ha podido pelear con casi todas las razas sobrenaturales, y a todos les ha podido dar caza. Igualmente su cuerpo está lleno de cicatrices.

Siente un repudio hacia cualquier tipo de raza sobrenatural, más no es cruel cuando sabe que no son una amenaza directa (cambiaformas de animales indefensos, mestizos con mitad humana), suele ser tolerante, más no los acepta por completo. Es un hombre estricto, especialmente cuando se trata de entrenar a sus alumnos, no permitirá que existan flojos o que no quieran aprender.

Es especialmente exigente con el grupo de Cazadores, algunas veces, a pesar de que esté presente en sus entrenamientos o participar de ellos, para hacerlos mas fuertes. No aceptará a nadie que sea débil entre las filas de los Cazadores, ya que ellos son la última defensa del Instituto.

Lema personal: La fuerza lo es todo.

Uniformes
Reglamentos Internos del Instituto
Articulo 1° Los Uniformes
El uso del Uniforme es obligatorio para todos los estudiantes.
No se pueden hacer alteraciones en los Uniformes de forma excesiva.

Articulo 2° Permanencia de los Estudiantes
Todos los estudiantes deberán permanecer en las Instalaciones de la Institución al toque de queda (las 10 de la Noche), sin excepción.

Articulo 3° Actividades Escolares
El Horario de Clases es de las 9:00 horas a las 17:00 horas.
Todos los estudiantes deberán de asistir a todas sus clases. En caso de incumplir con las asistencias necesarias para el curso, este deberá de repetirse en su totalidad. (Re-cursamiento del Año Escolar)
─ Se les permite tener un total de una falta injustificada en el Curso Académico.
─ Los Justificantes para las Faltas de los Alumnos, deben de entregarse con anterioridad al SubDirector de la Institución, debidamente firmados por los padres o tutores del alumno.

Articulo 3.1 Horarios
7:00 hrs: Actividades Físicas Matutinas.
8:00 hrs: Horario de Desayuno general.
9:00 hrs: Inicio del horario matutino de clases.
13:00 hrs: Horario de Comida
14:00 hrs: Inicio del horario vespertino de clases,
17:00 hrs: Fin de horario escolar.
21:00 hrs: Pase de lista general de los alumnos.
22:00 hrs: Toque de queda.

Articulo 4° Actividades Extracurriculares
Todos los alumnos tienen derecho a practicar alguna Actividad Extracurricular fuera de los horarios escolares.
─ Los alumnos tienen permitido tener un trabajo de medio tiempo, que no afecte a sus horarios escolares ni exija mucha presión sobre los estudiantes.
─ Queda totalmente prohibido las excursiones de los alumnos al Bosque Oscuro.

Articulo 5° Habilidades Especiales
Queda estrictamente Prohibido el hacer uso de las habilidades especiales, fuera de las áreas especificas de la Institución (El Área de Entrenamiento), el Alumno que sea sorprendido haciendo uso de estos, será suspendido en el área restringida del Instituto durante una semana)






Esta Peluza es MÍA
Eleazar Schnitzler

Spoiler:



Identificación de Staff:


Daniel P. Laustsen
Administrador WebMaster - Inquisidor - Dragón
avatar
Administrador WebMaster - Inquisidor - Dragón
Masculino
Mensajes :
715

Fecha de inscripción :
04/03/2017

Edad :
19

Localización :
No tienes por qué saberlo.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares