Conectarse

Bienvenido

TU NOMBRE:

Contraseña:

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Censo Diciembre 2017

Autor: Alessandro Riccardi

Ayer a las 1:01 pm

.
Libro de Firmas Vol. 2

Autor: Iskandar A.Dravco

Ayer a las 7:24 am

.
Fate Singularity (Afiliacion de Elite)Invitado Vie Dic 08, 2017 11:56 am

.
Fairy Tail RPG {Confirmación Hermana}Invitado Miér Dic 06, 2017 11:23 am

.
■「Devil Never Cry」{élite}Invitado Dom Dic 03, 2017 10:24 pm

.
Reservas

Autor: Idalia Aligheri

Sáb Dic 02, 2017 10:08 am

.
Petición de Rol

Autor: Ion N. Cavaler

Vie Dic 01, 2017 10:18 pm

.
American Gangster [Mafia] [Élite]

Autor: Neithan A. Vaughan

Vie Dic 01, 2017 7:10 am

.
Se busca esclavo

Autor: Levi N.

Jue Nov 30, 2017 7:34 pm

.
Directo al punto[Búsqueda]

Autor: Brady Owain

Jue Nov 30, 2017 10:37 am

.
Actualización de Invierno Diciembre 2017 - Febrero 2018

Autor: Daniel P. Laustsen

Miér Nov 29, 2017 10:18 pm

.
Reconocimientos de Temporali 2017

Miér Nov 29, 2017 10:04 pm

.
Trama Central

Mar Nov 28, 2017 9:00 pm

.
I need you to smile

Autor: Marco Cervantes

Mar Nov 28, 2017 6:21 am

.
Rol grupal LAR en curso -actualización de búsqueda-

Autor: Chuck Bass

Dom Nov 26, 2017 4:46 pm

.
Naruto Sekai [Afiliación Elite]

Autor: Alan Kirkland

Vie Nov 17, 2017 3:16 pm

.
Élite | Alianza Shinobi

Vie Nov 17, 2017 3:16 pm

.
- Cromulent University [Élite - Cambio de botón]

Vie Nov 17, 2017 3:12 pm

.
[BUSQUEDA] Los caminos Retorcidos.

Miér Nov 08, 2017 7:53 pm

.
Malles Maleficarum || Afiliación Élite

Mar Nov 07, 2017 2:55 am

.
Afiliados Hermanos 6/10
Afiliados Elite 44/55
 photo untitled45.png
• ÚLTIMA LIMPIEZA: 01/12 •
Directorios 0/14
Redes Sociales

A snake looking around the world || Búsqueda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A snake looking around the world || Búsqueda.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 01, 2017 5:06 am

La sangre nos reune.

Baiken

Guilty Gear.
Datos
Nombre: Libre.
Físico: Libre (Baiken es sugerencia).
Nacionalidad:
Libre.
Grupo: Mafiosos (Obligatorio).
Raza: libre.
Disponibilidad: Ocupado.
Descripción
La esposa de Jörmungandr. Una fuerte mujer que solía ser asesina, pero tras una derrota contra aquella serpiente trajeada de negro, con el paso de tiempo termino generando cierta atracción y acabaron juntos. Ella ahora sería una jefa mafiosa en Roma, manteniendo su existencia oculta de la sociedad para poder actuar a placer en las sombras de la ciudad.

De preferencia me gustaría que el físico fuera Baiken de Guilty Gear, sin embargo, no es obligatorio y estoy abierto a cualquier otra sugerencia, sin embargo, me gustaría que el aspecto de dicho físico se tratara de una mujer temible. Hay que tomar en cuenta es también una peleadora, aunque como anteriormente dije, estoy abierto a sugerencias.

Como se mencionó al inicio, se trata de la esposa de mi personaje, sin embargo, eso no significa que estén acaramelados, más bien me gustaría que si bien haya algunos detalles románticos se mantenga implícita cierto deseo de ella por asesinarlo e incluso llegue a caer en dicho deseo. Que mi personaje despierte una mañana con el amoroso tacto de un cuchillo en su cuello y su esposa mirándolo con cariño dándole los buenos días. Tratarlo de apuñalar debido a que se le olvido llevarse las llaves de X o Y cosa. Dejo a decisión la manera en la que ella responde al romance, si bien quiero que haya amor ahí, pueden tanto llevarlo a cabo como si se tratara de una yandere o bastante más serio. Eso lo dejo a decisión, aunque si me gustaría que ante los demás mantenga ciertos aires serios.

Su único propósito no tengo pensado que solo sea ser la esposa. Mi personaje espera que la hija sea quien le de la muerte, ahí es donde entra la antigua asesina y actual figura importante de los bajos mundos. Quien ayudaría a la pequeña a poder ser capaz de ello tal y como el propio padre ayudaría también. En resumen, una amorosa pero letal esposa para su marido y una madre que criaría a su hija y futura asesina de su propio padre.

Cualquier duda sobre la esposa pueden dejármela como MP y responderé cuanto antes.
Tu sangre recorriendo la hoja de mi espada... Esa es la manera de mostrar mi amor.

Una vida o una muerte.

Izanami

Blazblue
Datos
Nombre: Libre:
Físico: Izanami (Obligatorio).
Nacionalidad: Romana.
Grupo: Libre.
Raza: Libre.
Disponibilidad: Ocupado.
Discripción
La querida hija. Aquella que nació en el amor de unos padres donde la madre es jefa de una mafia, asesina y además busca matar al propio padre, y dicho padre es una serpiente de la Antártida que no teme en usar todo su poder para hacer algunos asuntos ilegales cada uno peor que el anterior. Niña que nació con potencial en el arte de matar dado los genes que le dieron vida. Su padre espera mucho de ella, tanto que algún día quiere irse del mundo debido a las manos de ella.

Lamentablemente aquí el físico de Izanami es obligatorio. Su personalidad es completamente libre, aunque me gustaría que se mantuviera con cierta actitud al inicio. La historia que me gustaría desarrollar con la familia vendría tratándose del padre como una especie de villano, la madre como una instructora y pilar de apoyo principal. Sin embargo, quien tome a la hija decidirá cómo se desarrollará todo. Me gustaría que iniciara en un estado neutral, indeciso, conforme todo se desarrolló ella iría decidiéndose si asesinar a su padre y sucumbir ante todo ese ambiente que la rodea, aprovechando el entrenamiento que su madre le da o bien, no asesinar a su padre y mantener aquella curiosa familia.

Curiosamente la hija vendría siendo la protagonista de todo, el final feliz o el final malo lo decidirá el usuario de la hija. Por supuesto no será algo lineal donde si decida asesinarlo se mantenga ahí, entre más drama mucho mejor. Puede quererlo asesinar una temporada, que ocurra algo y cambiar de parecer, arrepentirse en el último momento, muchas cosas pueden pasar.

La raza es algo que habría que hablarse dado que sería la hija. Si la madre llega primero eso decidiría la raza de la hija y viceversa. Esto me gustaría hablarlo a quien resulte interesado a tomar la pequeña. Un detalle que hay que mencionar es que, aunque Jörmungandr espere ser asesinado por ella, actuaría como un padre “normal”, mismo caso con la madre agregándole lo descrito en su respectiva búsqueda.

Cualquier duda sobre la hija pueden dejármela como MP y responderé cuanto antes.
Una doncella de la vida o una princesa de la muerte, ¿cuál sera su camino?

Las adorables explosiones.

Elphelt Valentine

Guilty Gear
Datos
Físico: Elphelt Valentine (Sugerido).
Nacionalidad: Libre.
Grupo: Mafiosa.
Disponibilidad: Libre.
Descripción
¿Qué sería de una mafia sin aquel ser adorable que volara a todos en pedazos? Damas y Caballeros, eso es lo que este personaje trata. Dado que la mafia también ayudara a Jörmungandr a conseguir una variedad de cosa, este personaje se encargaría de aquellos explosivos requeridos. Una linda conejita que estalle todo a su paso y pueda obtener desde enormes cantidades de granadas hasta multitud de bombas algo más… interesantes.

Este personaje tiene bastante libertad. Su único trabajo es el de conseguir los pedidos que Jörmungandr o su esposa hagan. Todo lo demás que se desee hacer con el personaje es completamente libre. A pesar de como se muestra, el físico es sugerido por lo que estoy completamente abierto a sugerencias de otros personajes. Lo único que hay que tomar en cuenta en este apartado es que para los personajes “recolectores”, Jörmungandr los recluto por lo que es el único detalle que habría que mencionar en una historia o desarrollar en un tema.

Cualquier pregunta o sugerencia para el personaje, favor de mandar un MP a esta cuenta.

Una bala un trabajo.

Noel Vermillon

Blazblue
Datos
Físico: Noel Vermillon (Sugerido).
Grupo: Mafiosa.
Disponibilidad: Libre.
Descripción
Otra búsqueda que tiene que ver con la mafia. Toda mafia al igual que organización criminal, necesitan potencia de fuego, mucha, pero mucha potencia de fuego, en gran cantidad y calidad. Al igual que con la anterior búsqueda su trabajo sería el de conseguir armas en general, especialmente cuando se trate de trabajos dados por Jörmungandr o su esposa.

Un personaje experto en armas de fuego, buen tirados y capaz de incluso dar mejores sugerencias para los pedidos de sus superiores para un mejor resultado. Realmente no hay mucho que mencionar mas allá que este personaje también fue uno que Jörmungandr recluto.

Ante cualquier pregunta o sugerencia estoy a un MP de distancia.
Si llora, es un buen blanco de practica.

Midgard

Emblema

Datos
Físico: Noel Vermillon (Sugerido).
Grupo: Libre.
Disponibilidad: No hay limite.
Descripción
Esta es una búsqueda para los miembros de la mafia, aunque hay un grupo que se podría destacar de esta, los “recolectores”.

Recolectores:
Aquellas personas que se encargan de conseguir algo ya sea para la mafia por cuenta propia u ordenes de Jörmungandr o su esposa. Este grupo de personas es quien brinda los recursos que se usaran. No están ligados a solo conseguir, bien pueden usar dichas cosas, lo que busco es que se trate de personas especializadas en sus respectivos campos, puedan conseguir o fabricar aquello que este en su área.

La razón por la que dejo la búsqueda como “Grupo: Libre.” Simple y sencillamente es porque no necesita estar en la mafia como tal y puede ser alguien afiliado, que si bien trabaja con ellos tiene otro cargo. Un ejemplo de eso puede ser un político que mueve los hilos para ayudar a dicho grupo. Estudiantes, celebridades, médicos, traficantes, prostitutos e inclusive esclavos y toys para que los estresados miembros puedan relajarse. Solo hay un único detalle, nadie puede hablar de esta mafia como tal, todo se mantiene en las sombras, inclusive sus miembros. Todo se mueve en la manta de la oscuridad y siendo escondido por las influencias de Jörmungandr para poderse mover con mayor libertad.

Cualquier detalle que se quiera hablar estoy a un MP de distancia.
Aquel lugar donde la serpiente mora hasta el Ragnarok.

NOTA: Código base propiedad de Alessandra Damiani.

Última edición por Jörmungandr el Vie Jul 14, 2017 8:45 pm, editado 4 veces
Invitado
Invitado

Re: A snake looking around the world || Búsqueda.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 01, 2017 11:54 am

Awww me encanto su búsqueda señor Jörmungandr, a penas acabe mi ficha y tenga color tengamos un tema, suerte-le mima-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 04, 2017 1:02 am

Cuando gustes querida Rose ~

~ UP ~

Esposa e hija han sido tomadas, se han añadido mas búsquedas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 10, 2017 12:04 am

~ UP ~
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 14, 2017 8:46 pm

~ UP ~
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 27, 2017 3:33 am

~ UP ~

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 05, 2017 2:45 am

~ SENSUALOSO UP ~
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba